viernes, 24 de junio de 2016

Comienza el Torneo de Selecciones Sub 15


El sábado 25 de junio se pone en marcha el certamen para la clase 2001. Jugarán en Sauce – Paso de los Libres y Curuzú Cuatiá – Mercedes por la zona D. El resto de los grupos, recién la próxima semana.



Organizado por la Fecof, con la fiscalización del Consejo Federal de Fútbol (CFF) de AFA, más el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes, se largará este sábado 25 el Torneo Provincial de Selecciones Sub 15.



En el mismo las ligas afiliadas a la federación tendrán el protagonismo a través de sus seleccionados. El formato de competición es el mismo que la edición anterior con cuatro (4) zonas y de las cuales, clasifican los ganadores. El tiempo de juego es de 70 minutos (35 por tiempo).



Los casos no previstos se deben remitir al Reglamento de 1ra. División, como también al Nacional Sub 15. Por otra parte, este jueves 23 venció el tiempo de presentación de la Lista de Buena Fe de 25 jugadores (inmodificable).



Las Zonas A, B y C son por puntos y cuentan con tres selectivos cada una; en tanto la Zona D es por Eliminación Directa, es decir tiene distinta forma de definición.



Justamente, esta última es la única que verá acción este fin de semana en las ciudades de Curuzú Cuatiá y Sauce, cuyos seleccionados la integran junto a Monte Caseros y Paso de los Libres; el resto se disputarán recién entre el 1 y 3 de julio.



Programación



Sábado 25/06

Zona D

En Sauce

14.30 – Selección Sauceña vs. Selección Libreña

Terna: C. Cuatiá.

Estadio: Club Juventud Unida.



En Curuzú Cuatiá

15.00 – Selección Curuzucuateña vs. Selección Casereña

Terna: Mercedes.

Estadio: “´Pocholo´ Mendiburu”, Club Belgrano.



El resto de las zonas se componen de la siguiente manera: A) Saladas, Bella Vista y Capital
B) Goya, Esquina y Mercedes
C) Ituzaingó, Gdor. Virasoro y Santo Tomé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario