viernes, 17 de junio de 2016

Continúa con marcado éxito el torneo “Juguemos Todos”


Con marcado éxito continúa el Torneo “Juguemos Todos”, organizado por la subcomisión de cestoball del Club de Regatas Corrientes. Entre el martes y jueves se jugaron la cuarta y quinta fecha de la competencia.

El Torneo de cestoball “Juguemos Todos”, organizado por la subcomisión de cesto del Club de Regatas Corrientes, cumplió el martes y jueves su cuarta y quinta fecha respectivamente.

El último martes se jugó la cuarta jornada del torneo, en donde a primera hora Baca Unidos, en un partidazo, venció a Juventus por 53 a 50; y después Regatas hizo lo propio con Alvear por 38 a 22, ambos en la categoría Infantiles.

En Mayores, en tanto, Juventus superó a Alvear por 57 a 32, y Boca Unidos venció a Hércules por 68 a 51; mientras que en caballeros, en otro partidazo, Charrúa dio cuenta de Juventus por 54 a 47.

Mientras que el jueves se jugó la quinta fecha, en donde a primera hora San Martín superó a Córdoba por 48 a 18; y después Regatas dio cuenta de Boca Unidos por 30 a 16, ambos en la categoría Infantiles.

En Mayores, en tanto, Regatas Blanco superó a UNNE por 46 a 38, y Regatas Celeste hizo lo propio con San Martín por 66 a 32; mientras que en caballeros, Regatas, en un partido para el infartó, le ganó agónicamente a Córdoba por 56 a 54.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario