jueves, 23 de junio de 2016

Clínica de Básquet dictada por González Vilas

Se realizó la Clínica de Básquet dictada por el Prof. Marcelo González Vilas. Casi medio centenar de infantes se dieron cita en el renovado estadio del Club Antorcha .

El reciente fin de semana en el Club Social y Deportivo Antorcha se vivió una maravillosa Clínica de Básquet dictada por el Profesor Marcelo “Max” González Vilas, en donde niños y niñas de distintas edades y de diferentes puntos de la provincia se dieron cita con el objetivo de aprender jugando.

La jornada inició pasadas las 8 horas y se extendió hasta caída la tarde. En comunicación con Radio Urbana 107.1 el Entrenador goyano destacó el trabajo de los miembros de la Subcomisión de Básquet Femenino y del Profesor Iván Bolaño y resaltó que lo que se vivió fue sumamente productivo y que analizan una nueva clínica para fin de año.

“Lo que vivimos el domingo fue maravilloso. Vale ver los rostros de los niños para darse cuenta que realmente fue un día del padre estupendo”, dijo el disertante al aire de “Un Día Perfecto”.

Para finalizar se entregaron certificados a todos los chicos asistentes a la clínica, donde también participó el Presidente de la Asociación Saladeña de Básquetbol (ASB) Pedro Niveyro. Además hubieron sorteos y obsequios.



Fuente: Saladas Informa
Fotos: Marcos Portillo (Lumen Fotografías)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario