lunes, 20 de junio de 2016

Capri consolidó su liderazgo en el Circuito Regional

El equipo de natación de Capri de Posadas consolidó su liderazgo en la VIII edición del Circuito Regional de Natación, al ganar con total autoridad la segunda etapa de la competencia. Segundo quedó Regatas Corrientes y tercero Caza y Pesca – Natalú de Formosa. El Circuito, que tendrá dos fechas más, tiene como próxima convocatoria el 13 de agosto.




El equipo de natación del CAPRI de Posadas (Misiones), con novecientos ocho (908) puntos ganó la segunda etapa de la VIII edición del Circuito Regional de Natación, repitiendo el halago de la primera etapa.

La fecha, segunda de cuatro convocatorias, contó con la presencia de diez (10) clubes del NEA Nacional, entre Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y norte santafesino, más específicamente Reconquista.

La competencia se llevó a cabo con marcado éxito el último sábado en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, organizado por la subcomisión de natación de la entidad anfitriona.

CAPRI CONTUNDENTE
Como lo hizo en la primera etapa, Capri de Posadas, Misiones, se quedó con la segunda cita de 2016 con un total de novecientos ocho (908) puntos, confirmando una vez más su gran nivel en la especialidad.

El equipo de Regatas Corrientes, en una temporada de transición, quedó segundo con setecientos veintiún (721) puntos, mejorando su producción de la primera etapa, aunque no alcanzó para dar alcance a los misioneros.

El último escalón del podio, en tanto, fue para Caza y Pesca – Natalú de Formosa con de doscientos cuarenta y siete (247) unidades; no pudiendo mantener el nivel de la primera etapa, quedando lejos del 1-2 de la fecha.

Mientras que completaron los primeros cinco puestos, las instituciones del Chaco el Club Universitario del Nordeste, CUNE, con doscientos cuarenta y cuatro (244) unidades, y Regatas Resistencia con doscientos treinta (230) puntos.

El resto de las posiciones quedaron de la siguiente manera: 6- Corrientes Tenis Club (CTC) con doscientos veintiséis (226) puntos, 7- Vialidad Provincial de Formosa con ciento treinta y cuatro (134) puntos.

Para completar 9- Asociación Curuzucuateña de Deportes Acuáticos (ACUAA) con sesenta (60) puntos, y Centro de Empleados de Formosa con sesenta (60), y 11- Club Adelante de Reconquista con treinta y dos (32) unidades.       
                                              
EL CAMPEONATO
El campeonato, cumplida la segunda etapa, se encuentra de la siguiente manera: 1) Capri de Posada 1.809 puntos, 2) Regatas Corrientes 1.390, 3) Caza y Pesca – Natalú de Formosa 586, 4) Regatas Resistencia 467, 5) CUNE 448, 6) CTC 425, 7) Vialidad Provincial de Formosa 280, 8) ACUAA 199, 9) Olimpia del Paraguay 176, 10) Centro de Empleados de Formosa 110, 11) Club Adelante de Reconquista 49, y 12) Pabellón Argentino de Formosa 14 unidades.  

ASI SIGUE
La competencia continuará el 13 de agosto, con la tercera etapa; y el 22 de octubre, con la cuarta y última fecha de la competencia; supeditado a algún cambio de calendario de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

En tanto que en el medio, el 24 y 25 de septiembre, se llevará a cabo el tradicional torneo Aniversario; siempre bajo el reglamento y las disposiciones vigentes de la CADDA y de la Federación Internacional de Natación (F.I.N.A.).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario