martes, 14 de junio de 2016

Bodach viajó a Francia


Andrés Bodach, concentró con la Selección Nacional en el CeNARD y viajó a Francia, previo su participación en el Mundial U17 que se disputará en Zaragoza entre el 23 de junio y el 3 de julio.



 

La Selección Nacional U17 finalizó el domingo la concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), como preparación para el Mundial de la categoría que se disputará entre el 23 de junio y el 3 de julio.



El mismo domingo, concluida la última etapa de trabajos, la Selección Argentina viajó rumbo a la ciudad de Auch, en Francia, en donde disputarán un torneo de preparación junto al equipo local y a las selecciones de Australia y Canadá.



De la concentración y viaje se encuentra el ala pivote del Club de Regatas Corrientes, Andrés Bodach; quién será dirigido por Marcelo Arrigoni, con Iván Najnudel y Daniel Farabello como asistentes.



Bodach evidenció un notable progreso y todavía en pleno desarrollo, gracias al “Programa Cantera” con Juan Pablo Mascaró a la cabeza y que involucra a todos los estamentos del básquetbol “Fantasma”, especialmente en las categorías formativas.



Finalizado el cuadrangular en Auch, la selección viajará el 18 de junio rumbo a Zaragoza, en donde se disputará el Mundial que comenzará el 23 de junio y concluirá el 3 de julio.



El Seleccionado Nacional integrará el durísimo Grupo B, junto a España, organizador del evento, Lituania y Mali.



EL PLANTEL

Bases: 
Lautaro López (San Lorenzo de Almagro), Franco Baralle (Asociación Deportiva Atenas), y Francisco Farabello (Sport Club de Cañada de Gómez).


Escoltas
Cristian Cardo (Bolívar de Carlos Paz), y Juan De La Fuente (Quilmes de Mar del Plata).


Aleros:
Ignacio Cuassolo (Hindú Club de Córdoba), y Jonatan Basualdo (Atenas).

Ala pivote: 
Andrés Bodach (Regatas Corrientes) y Nicolás Franco (Almafuerte - Las Rosas).

 
Pivote
Juan Cruz Germano (Boca Juniors), Francisco Caffaro (Atlético Trebolense), y Cristian Bihurriet (Caza y Pesca).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario