viernes, 24 de junio de 2016

Arranque complicado de las chicas


El equipo de cesto Infantil del Club de Regatas tuvo un arranque complicado en la III edición de la Liga Nacional de la categoría que se está jugando en Santiago del Estero. En el arranque perdió sus tres compromisos.

El equipo Infantil del Club de Regatas no pudo hacer pie todavía en la III edición de la Liga Nacional de Cestoball, que se viene jugando desde el último jueves en Santiago del Estero.

El equipo regatense, bajo a la conducción técnica de María de los Ángeles Ramírez, en su debut, en el estadio Defensores del Sud, cayó ante Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa, po4 84 a 34.

Después, en un partidazo, no tuvo fortuna en el cierre para caer ante Necochea Cestoball, de la provincia de Buenos Aires, por 62 a 64; en un partido que bien pudo quedar para el equipo correntino.

Mientras que está mañana ante el local Quimsa, en el estadio  de la Asociación Atlética, fue derrota por 99 a 50. Ya el sábado, a las 8.30, las “remeras” se medirán con el Club Sportivo Toay, de la localidad de Toay, La Pampa; cerrando la fase de grupos..

LAS REGATENSES
El equipo “remero” está integrado por Valentina Flores, Catalina Maidana, Aramis Olazar, Clara Sitja, Constanza Cáceres, Giuliana Carballo, Celeste Sánchez, Camila Godoy, Agustina Harfuch, Agustina Bonastre, Florencia Soto Canelo, e Irina Zibelman. DT: María de los Ángeles Ramírez. Delegada de mesa: Romy Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario