martes, 24 de mayo de 2016

Vera ganó en Carlos Paz


El remero Alejandro Vera, se quedó con la “Regata Carlos Paz 2016”, que se llevó a cabo en el Lago San Roque de la villa turística cordobesa.


En una de las regatas más tradicionales del calendario de la Asociación Argentina de Remo Amateurs (AARA), el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera se quedó con la medalla de oro.

Se trató de la 48° Regata Oficial, organizada por la Asociación Cordobesa de Remo con el auspicio de la comuna de Villa Carlos Paz, que se llevó en el Lago San Roque de la villa turística cordobesa.

Vera se quedó con el primer puesto, en la categoría AS single, desplazando a los locales Gustavo Buselli y Santiago Gutiérrez, ambos del Club de remo Villa Carlos Paz, a la segunda y tercera posición respectivamente.

El triunfo es más que meritorio, más si tenemos en cuenta las condiciones climáticas que se presentaron de baja temperatura y una llovizna persistente que complicó la regata de mil metros.

Tremendamente emocionado, Vera dijo “este triunfo es para mi Club, para Corrientes, y para toda la gente que me esta acompañando en este momento de extrema felicidad, en donde el esfuerzo y dedicación están dando sus frutos”.

Recordemos que vera estuvo en el Club Canottieri Gavirate en donde se disputaron tres eventos internacionales, la FISA 2016 Clasificación Paralímpica, la X regata Gavirate Para-remo, y la VII regata Maestro Internacional “Trofeo Spozio 8+”.

En la oportunidad Vera fue sometido a un examen médico-deportivo a cargo de la Federación Internacional (FISA) quedando definitivamente en la categoría AS (brazo y hombro); para personas con lesiones medulares medias y bajas.

Recordemos que Vera viene siendo acompañado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, Sieger (Servicios Veterinarios Médicos), LandTravel y el Club de Regatas Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario