viernes, 20 de mayo de 2016

Vera en Villa Carlos Paz


El remero Alejandro Vera, dirá presente este fin de semana en la “Regata Carlos Paz 2016”, que se llevará a cabo en el Lago San Roque de la villa turística cordobesa.


Este fin de semana, cerca de trescientos (300) remeros le darán vida a la “Regata Carlos Paz 2016”, organizado por la Asociación Cordobesa de Remo con el auspicio de la comuna local y la supervisión de la Asociación Argentina de Remo Amateurs (AARA)

La competencia, que se llevará a cabo en las aguas del lago San Roque, corresponderá a la 48° Regata Oficial, y la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad (CAV); promocionales.

Hasta allí, en una fecha tradicional del remo nacional, estará presente el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, que viene de una extraordinaria experiencia internacional en Italia.

Trece clubes viajarán hasta la villa turística cordobesa para formar parte de estas competencias, que incluirán a campeones sudamericanos e integrantes de la Selección Argentina de Remo entre sus asistentes.

Recordemos que vera estuvo en el Club Canottieri Gavirate en donde se disputaron tres eventos internacionales, la FISA 2016 Clasificación Paralímpica, la X regata Gavirate Para-remo, y la VII regata Maestro Internacional “Trofeo Spozio 8+”.

En la oportunidad Vera fue sometido a un examen médico-deportivo a cargo de la Federación Internacional (FISA) quedando definitivamente en la categoría AS (brazo y hombro); para personas con lesiones medulares medias y bajas.

Cabe señalar que Vera fue convocado por la Asociación Argentina de Remeros Amateurs (AARA)  para integrar la Selección Argentina, quedando en el equipo nacional y de allí la importancia de estar en la cita de Villa Carlos Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario