jueves, 19 de mayo de 2016

Seminario Internacional de Karate con presencia regatense


Los karatecas Jowen Encinas, Agustín Zalazar, Nicolás Barrios Baranda y Joaquín Vallejos participaron, el último fin de semana, del curso intensivo de karate que se realizó en Concordia (Entre Ríos). Gran convocatoria con la presencia de una inminencia como el maestro Hiroyoshi Okazaki (VIII Dan).


Los integrantes del equipo de karate del Club de Regatas Corrientes, Jowen Encinas, Agustín Zalazar, Nicolás Barrios Baranda y Joaquín Vallejos participaron del curso intensivo que se realizó en Concordia (Entre Ríos), el último fin de semana.

El curso, que se realizó en el Salón de Actos de la comuna local, fue organizado por el Dojo Kodo Yuku, y tuvo como disertante al Sensei Hiroyoshi Okazaki (VIII Dan), Presidente de la ISKF (Federación Internacional de Karate Shotokan).

El maestro Okazaki vino de Filadelfia, Pensilvania (Estados Unidos) donde está la sede de la ISKF y donde actualmente también es vice jefe instructor del Comité Técnico Internacional de la ISKF.

Debido a que el Seminario tuvo el aval y auspicio de la ISKF Argentina y obviamente con la calidad y jerarquía del disertante, contó con la participación de más de 300 karatecas no sólo de Argentina, sino también de Brasil y Uruguay.

Es importante señalar que para Agustín Zalazar, Nicolás Barrios Baranda y Joaquín Vallejos fue sumamente importante el curso, ya que los tres integraran la selección nacional para el Mundial de Sudáfrica a llevarse a cabo del 18 al 21 de agosto próximo.

Es digno de señalar que tras la designación de la ISKF los tres atletas de Regatas Corrientes vienen trabajando intensamente para el Mundial de la especialidad, y actualmente están buscando su puesta a punto.

En este sentido, ahora el equipo de Regatas encara una preparación intensiva para su participación en la X edición del Torneo Internacional Inter Rojos (Copas Funakoshi), a realizarse los días 4 y 5 de junio próximos, en Posadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario