martes, 31 de mayo de 2016

Se juega el II Abierto 2016


El próximo domingo, en el SUM del club Regatas, se jugará el segundo torneo Abierto de tenis de mesa. La competencia dará inicio a las 9 horas.


Organizado por la subcomisión de Tenis de Mesa del Club de Regatas Corrientes, el próximo domingo se realizará el segundo torneo Abierto de la temporada 2016; tras el éxito rotundo de la primera convocatoria.

La competencia será con la modalidad de Abierto, por lo que se cursaron invitaciones a diferentes instituciones de la región, y estará reservada para todas las categorías tanto en formativas como Primera, tanto para Damas como para Caballeros.

Los partidos, que tendrán como sede el salón de usos múltiples (SUM) de la institución del parque Mitre, se jugarán en dos turnos: por la mañana (9 horas) lo harán los Promocionales y Sub de 9 a 23 años, y por la tarde (14 horas) los mayores (Damas, Caballeros y Mnaxi).

Al terminar el evento, el segundo en está modalidad ya que los restantes (3) serán Puntuables (para el ranking del Club), se entregarán trofeos y reconocimientos a los ganadores (1°, 2° y 3°), por parte de la subcomisión de tenis de mesa.

EL RANKING
Tras la primera fecha del Abierto, las posiciones se encuentran de la siguiente manera:
Promocional: 1) Matías Espíndola (Bella Vista), 2) Nicolás Capuera (Bella Vista), y 3) Jeremías Valtorta (Bella Vista).

Sub 11: 1) Nicolás Núñez (CRC), 2) Benjamín Maza (CRC), y 3) Matías Espíndola (Bella Vista).

Sub 13: 1) Fernán Vilte Bosch (CRC), 2) Lisandro Pérez Troia (CRC), y 3) Tomas Romero (CRC) - Nicolás Núñez (CRC). 

Sub 15: 1) Iván Cieza (Formosa), 2) Cristhian Azcoaga (Formosa), y 3) Santino Boetto (CRC) y Fernán Vilte Bosch (CRC).

Sub 18: 1) Iván Cieza (Formosa), 2) Federico Gallardo (CRC), y 3) Matías Vilte Bosch (CRC) y Crhistian Azcoaga (Formosa).

Sub 23: 1) Alejandro Azcoaga (Formosa), 2) Federico Gallardo (CRC), y 3) Lautaro Troia (CRC) - Nicolás González (Formosa).

Damas: 1) Silvina Echeverría (CRC), 2) Flavia Dusset (CRC), y 3) Edith Zacarías Sánchez (CRC) y Patricia Valtorta (Bella Vista).

Maxis: 1) Edgardo De León (Chaco) 2) Daniel Curatora (CRC), y 3) Arturo Palacio Ledesma (CRC) y Nelson Veaz Oyarzo (CRC).

Todo Competidor (Primera): 1) Juan Ignacio Ribak (Chaco), 2) Edgardo De León (Chaco), e 3) Iván Cieza (Formosa) y Cristian Azcoaga (Formosa).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario