sábado, 14 de mayo de 2016

San Martín quiere avanzar a semifinales



San Martín necesita una victoria más para llegar a la instancia de semifinales de la Conferencia Norte de la LNB. Y lo buscará este sábado en su estadio, cuando reciba a Libertad por el cuarto juego del cruce de cuartos que por ahora lo tiene con ventaja 2-1.


Este cuarto capítulo se desarrollará en el “Fortín Rojinegro” desde las 20 y será televisado por TyC Sports, en vivo y directo para todo el país.
Contará con el arbitraje de Alejandro Ramallo, Fabricio Vito y Oscar Brítez, mientras que el Comisionado Técnico será Luis Duarte.
Con la victoria del jueves (101-84), San Martín logró una ventaja parcial en la serie y tendrá la chance de lograr el pase a semifinales ante su público. Si Libertad logra una victoria, la llave tendrá un quinto y decisivo juego que se disputará en Sunchales en la noche del martes 17 de mayo.
Los cruces iniciales en el interior santafesino dejaron la igualdad con una victoria por bando: la victoria correntina del sábado (93-75) y la revancha de los santafesinos en la noche del lunes (triunfo sunchalense por 93-80).
En la fase regular de la temporada se enfrentaron en 7 oportunidades hasta el momento y se repartieron triunfos: con festejos de San Martín (82-67 y 96-88 y 101-84 –playoffs- en Corrientes y 93-75 de visitante en playoffs) y otros del equipo santafesino (97-96, 85-67 y 93-80, todos en Sunchales).
El historial total de 15 partidos ahora arroja 7 victorias correntinas y otras 8 sunchalenses.
El ganador de esta serie se enfrentará con Olímpico de La Banda (que tendrá la ventaja de localía en el cruce) en la instancia de semifinales de conferencia.






Agenda de cuartos

La agenda de esta serie seguirá con este programa:
4º Juego en Corrientes (Sábado 14 de mayo): 20, San Martín vs Libertad –TV TyC Sports-.
5º Juego en Sunchales (Martes 17 de mayo): 21:30 Libertad vs San Martín *

SERIE: San Martín, 2-1

* De ser necesario.
** Programación oficializada por AdC pero sujeta a posibles cambios de días y horarios, debido a los intereses de la TV Oficial.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario