martes, 17 de mayo de 2016

San Martín por el punto decisivo


San Martín tiene hoy una chance decisiva para poder superar la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la LNB. Tras la derrota del sábado, la serie regresó a Sunchales y este martes volverá a medirse con Libertad por el quinto juego del cruce que ahora está 2-2.

 
Este capítulo final se desarrollará en el “Hogar de los Tigres” desde las 21:30, con el arbitraje de Diego Rougier, Fernando Sampietro y Mario Aluz, mientras que el Comisionado Técnico será Alberto Batistella.
San Martín no pudo cerrar la serie en su estadio y en el cuarto juego cayó por un ajustado 91-89. El equipo correntino había alcanzado una ventaja parcial en esta llave con la victoria del jueves (101-84) en el “Fortín Rojiengro”, pero ahora buscará sumar un punto de visitante para llegar a semifinales por segunda temporada consecutiva.
Cuando se inicio este cruce, aquellos juegos en el interior santafesino habían dejo la igualdad con una victoria por bando: la victoria correntina del sábado (93-75) y la revancha de los santafesinos en la noche del lunes (triunfo sunchalense por 93-80).
En esta temporada se enfrentaron en 8 oportunidades hasta el momento y se repartieron triunfos: con festejos de San Martín (82-67 y 96-88 y 101-84 –playoffs- en Corrientes y 93-75 de visitante en playoffs) y otros del equipo santafesino (97-96, 85-67 y 93-80, todos en Sunchales, además del 91-89 en Corrientes -playoffs).
El historial total de 16 partidos ahora arroja 7 victorias correntinas y otras 9 sunchalenses.
El ganador de esta serie se enfrentará con Olímpico de La Banda (que tendrá la ventaja de localía en el cruce) en la instancia de semifinales de conferencia.
La plantilla que dirige Sebastián González llevó a los siguientes jugadores mayores: Diego Ciorciari, Enzo Cafferata, Larry O’Bannon, Matías Lescano, Mateo Bolívar, Miguel Gerlero, Matías Bortolín, Paul Harrison y Jeremiah Wood, además de los juveniles Juan Cruz Cequeira y Axel Méndez.



Agenda de cuartos

La agenda de esta serie seguirá con este partido:
5º Juego en Sunchales (Martes 17 de mayo): 21:30 Libertad vs San Martín.

SERIE: San Martín, 2-2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario