martes, 24 de mayo de 2016

Regatas visita a 1536 Viviendas


Por la última fecha de la fase clasificación de la ABCC, Regatas visitará a 1536 Viviendas. El encuentro comenzará a las 22.15 en el polideportivo de las “Mil”.




Por la séptima y última fecha de la zona “A”  del Torneo Pretemporada de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC) Regatas Corrientes hará su sexta presentación en busca de un lugar en las semifinales de la competencia.



El equipo de Juan Pablo Mascaró se medirá con las 1536 Viviendas, en encuentro que comenzará a las 22.15 horas en el polideportivo de las “Mil”; en una jornada que se abrirá con el match entre Pingüinos y Juventus.



Una última jornada espectacular ya que de aquí saldrán los dos representativos para definir el Torneo, en donde ya esperan, clasificados de la zona “B”, Alvear y San Martín.



De ganar el “Fantasma” clasificará como número uno del Grupo “A”, de perder estará supeditado a lo que pase antes con Pingüinos, que se medirá con Juventus, ya que de ganar el equipo de la “Banda Negra” quedará eliminado de semifinales.



Recordemos que Regatas Corrientes cayó en su debut ante Boca Unidos por 70 a 80, para luego rehabilitarse ante Juventus por 58 a 50 en el estadio “Granate”, ante El Tala por 70 a 50 en el “Coliseo Verde”, y Arturo Frondizi por 70 a 42 en el “Manu” Ginóbili.



En tanto que en su última presentación derrotó precisamente a Pingüinos, en un partido durísimo, por 69 a 59, para llegar a la última fecha dependiendo exclusivamente de si mismo para jugar semifinales.







Programación



Miércoles 25  de mayo     

Cancha: Frondizi

21,00 hs. Frondizi vs. El Tala



Cancha: 1.536 Viviendas

21,00 hs. Pingüinos vs. Juventus

22,15 hs. 1536 Viviendas vs. Regatas

Entrada General $20


No hay comentarios.:

Publicar un comentario