viernes, 27 de mayo de 2016

Regatas debuta ante Hércules en el Top 4 Final del Provincial U 19

El equipo juvenil de Regatas Corrientes debutará este sábado ante Hércules en el Top 4 Final del Torneo Provincial de la Federación Correntina de Básquetbol (FCBB), categoría U 19, que se jugará en Mercedes.



La ciudad de Mercedes, organizado por el Club Atlético, estará recibiendo el fin de semana el Top 4 Final del Torneo Provincial U19, de la Federación Correntina de Básquetbol (FCBB).

Del Top 4 tomarán parte además del local, los clubes Regatas, que llega invicto (8-0), y Hércules de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC) y Atlético Saladas que también venció en todas sus presentaciones (6-0).

El sábado arrancará la competencia, en donde Regatas y Hércules, 2 y 1 respectivamente de Capital, estarán dando el salto inicial a partir de las 19 horas, para cerrar la jornada con el choque entre los Atlético de Mercedes y Saladas.

ASI LLEGAN
Regatas viene de ganar la zona 1 de Capital, en donde superó en sus dos compromisos a Hércules. Para luego derrotar a Juventus en el cruce con la zona 2. En tanto Hércules hizo lo propio con San Martín. Para definir el 1 y 2 de Capital por sorteo.

En tanto en semifinales, ya en la etapa playoffs del Provincial, el equipo “Fantasma” dirigido por Juan Pablo Mascaró, dio cuenta de Amad de Goya, en tanto Hércules hizo lo propio con Santa Rosa Basket.

SIN ANDREATTA
Para el debut, al igual que todo el fin de semana, Mascaró no podrá contar con el ala pivote Maximiliano Andreatta, que se encuentra concentrado con la Preselección Nacional U18 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Recordemos que la Preselección, ahora sólo con 15 convocados, se encuentra trabajando de cara al FIBA Américas U18 (Premundial), que se jugará entre el 19 y el 23 de julio en Valdivia, Chile.

LOS FANTASMAS
El plantel “Fantasma” estará integrado por Juan Pablo Corbalán, Marco Giordano, Juan Cruz Rinaldi, Jerónimo Ramírez Acevedo, Maximiliano Velázquez, Andrés Bodach, Giuliano Depiaggio, Bruno Meza, Facundo González, Joaquín Sosa, Santiago Obregón, y Lisandro Gómez.

PROGRAMA
Sábado 28/05: 19.00 hs. Hércules vs. Regatas Corrientes, y 21.00 hs. Atlético Mercedes vs. Atlético Saladas

Domingo 29/05: 09.30 hs. Atlético Mercedes vs. Regatas, y 11.30 hs. Atlético Saladas vs. Hércules. 17.00 hs. Regatas vs. Atlético Saladas, y 19.00 hs. Atlético Mercedes vs. Hércules.

BOLETOS AL
REGIONAL
En el Top 4 Final estarán en juego dos boletos para el Torneo Regional, región VI, instancia previa al Campeonato Argentino de Juveniles de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

ELREGIONAL
Regional de Clubes se disputará del 22 al 24 de julio, con la siguiente distribución. Zona 1: 1° Chaco (organizador), 2° Corrientes, 1° Formosa, y 2° Misiones. Zona 2: 1° Misiones (organizador), 2° Formosa, 1° Corrientes, y 2° Chaco.


Los primeros de cada zona clasifican a la instancia de cuartos de final del Campeonato Argentino Juvenil de clubes de la CABB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario