domingo, 15 de mayo de 2016

"Nunca perdimos las esperanzas", dijo Paolo Quinteros


El jugador del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros dijo tras barrer e Quimsa que “nunca perdimos las esperanzas”. Además admitió que "lo que hemos hecho es impresionante, pero falta”.



"Nadie se imaginaba este momento, solo los que confiaban en nosotros", dijo el jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros al barrer la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) ante Quimsa.



"Creo que la clave de este momento fue que nunca perdimos las esperanzas, trabajamos con mucho profesionalismo pese a que sabíamos que nuestras chances eran cada vez menores, y tanto sacrificio tuvo su premio", añadió.



El “Fantasma” confirmó ante el último campeón un sprint final brillante para entrar por la ventana a los playoffs, que lleva ocho triunfos en fila contando el cierre de la fase regular, y los tres encuentros ante los santiagueños.



"Regatas está muy bien, estamos jugando un gran básquet. El equipo está con mucha confianza, y esperemos seguir así. Estoy con una pequeña contractura, pero bien. Vamos a llegar muy bien", dijo Quinteros.



El futuro volverá a poner en el camino de Regatas a La Unión está vez en semifinales, como en los cuartos de final de la temporada anterior, en donde los formoseños eliminaron a los correntinos por 3 a 1, con Quinteros lesionado y jugando sólo dos partidos.



"Lo que hemos hecho es impresionante, pero falta. Vamos a ir a buscar a La Unión a Formosa. El equipo está muy bien. Y si hacemos las cosas bien vamos a poder traernos algún triunfo de allá", detalló el escolta para finalizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario