jueves, 26 de mayo de 2016

Los trabajadores de prensa eligen a los destacados del año


Desde la Asociación de Periodistas de Corrientes se impulsa a partir de este año,  la concreción de premios a los hombres y mujeres destacados del año en el sector. Por ello, el próximo viernes 10 de junio, en la gran cena show tradicional de los trabajadores de prensa, que se realizará la sede de la APC, se hará entrega de distinciones en dos rubros. 

 
Este año, mediante una iniciativa de la Comisión Directiva de la Asociación de Periodistas de Corrientes, impulsa llevar adelante la distinción al trabajador de prensa que se haya destacado en lo que va del año como Relevación Periodística a un colega a una trabajadora, y a otros tres, por su Trayectoria Periodística sean merecedores de un recordatorio por su entrega, profesionalismo y dedicación.
Todos los hombres y mujeres trabajadores de prensa, podrán emitir sus votos, en forma personal en la Sede de la APC en San Juan y Rivadavia o por Facebook, mediante mensaje privado a la página APC Periodistas Corrientes. Dejando nombre y medio del trabajador o trabajadora propuesta para cualquiera de los dos ítems en juego.
También podrán hacerlo al correo electrónico: asociaciondeperiodistasctes@yahoo.com.ar
El día miércoles 8 de Junio, a las 20 hs, cerrarán las votaciones, para organizar la correspondiente entrega el día viernes en la cena show.
Esta iniciativa complementará las actividades programadas en marco de la celebración del día del Periodista, a conmemorarse el 7 de Junio. Al respecto  la APC programó una serie de actividades. Entre las que se destaca la cena show, en la que se realizará la premiación a estos dos rubros periodísticos que elegirán los colegas. Y también se entregarán distinciones a los ganadores de las últimas Olimpiadas Deportivas organizada por el sindicato correntino de prensa.
Y como es habitual, en la cena show, habrá espectáculos musicales para amenizar el gran asado y se sortearan regalos a todos los presentes, entre ellos un Televisor Led 42’’ obsequiado por Lotería Correntina.

ENTRETENIMIENTO

Se ultiman detalles para iniciar en el mes de Junio, actividades deportivas y recreativas para trabajadores y trabajadoras de prensa de Corrientes. Se organizará un Torneo de Fútbol 5 para hombres y otro para mujeres. Los hombres tendrán dos categorías Menores de 40 años y Mayores de 40 años. Para dar inicio a la competencia, previamente se realizará una reunión de delegados.
Así mismo se realizará un torneo de truco el sábado 4 y un certamen de bowling el viernes 3. Para todo ello, se darán a conocer detalles a la brevedad. Los interesados en participar, y en conocer mayores detalles de las actividades programadas por la APC, podrán comunicase con el Secretario General, Atilio Ramírez 0379 – 154319246 (whatssap).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario