martes, 24 de mayo de 2016

Las chicas de Sub 15 a la siguiente instancia


El último sábado las chicas de la categoría Sub 15 del Torneo Promocional de Vóleibol le pusieron calor a toda la provincia. Esta vez las sedes fueron Bella Vista, Virasoro, La Cruz y San Lorenzo. Regatas clasificó para la siguiente instancia a la ronda campeonato.


Organizado por la Federación Correntina de Vóleibol (FCV) en forma conjunta con las comunas anfitrionas, y con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes, continuó el último sábado el Torneo Promocional de Vóleibol.

Ahora fue el turno de la categoría Sub 15 Femenino, en cuatro zonas con sedes en Bella Vista, Virasoro, La Cruz y San Lorenzo, por lo que al igual que el Sub 15 Masculino, que se jugó el sábado 14 de mayo, abarcará a prácticamente todo el territorio provincial.

La competencia, que se llevó a cabo durante toda la jornada, volvió a contar con Actos de Apertura y de Cierre, con entrega de trofeos, como en Virasoro, y al mediodía se interrumpió la actividad para almorzar como sucedió en San Lorenzo; entre otros.

POSICIONES
La zona 1 tuvo como sede a la localidad de San Lorenzo, más precisamente el Polideportivo del Colegio Manuel R. González, y en donde San Luis y Capital (Regatas Corrientes) quedaron primero y segundo respectivamente, y clasificando a la ronda campeonato. En tanto San Lorenzo y Empedrado, fueron tercero y cuarto, jugarán en la ronda estímulo.

La ciudad de Bella Vista fue la sede de la zona 2. La competencia se llevó a cabo en el Club Centro Estrada, en donde San Miguel y Bella Vista clasificaron primero y segundo respectivamente; y Goya y Santa Lucia fueron tercero y cuarto.

La zona 3, en la costa del Uruguay, tuvo como sede a Virasoro, con el anfitrión e Ituzaingó como primero y segundo; y con Itá Ibaté y Loreto como tercero y cuarto respectivamente; quedando definidos los equipos para la ronda campeonato y estímulo.

Por último la zona 4 se jugó en la Escuela Normal “Remedios De Escalada” de La Cruz, en donde Paso de Los Libres "B" (CEF) y La Cruz se quedaron con los primeros lugares; y Monte Caseros y Paso de Los Libres "A" (Guaraní) fueron tercero y cuarto respectivamente.

LAS FECHAS
El programa de competencia del Torneo Promocional proseguirá el sábado 28 con el debut de  la categoría el Sub 13 masculino, y por último el sábado 4 de junio con el Sub 13 femenino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario