viernes, 20 de mayo de 2016

Lang estará ante La Unión


Si bien el cuerpo técnico y médico quieren esperar un último estudio que se le practicará, Kristoffer Lang será de la partida, el domingo, ante La Unión en el tercer punto de la serie semifinal de la Conferencia Norte de la LNB en Corrientes.


Parece un secreto a voces, pero en realidad no lo es. La urgencia, la necesidad, obligaran a tomar la decisión de que el centro de Regatas Corrientes, Kristoffer Lang juegue el domingo ante La Unión de Formosa.

Todos los pasos se dieron para cuidar al jugador, y así utilizarlo en el momento justo. Y ese tiempo llegó, teniendo en cuenta que para el equipo de Nicolás Casalánguida, tras regresar de Formosa 0 a 2, el domingo no hay mañana.

Recordemos que el centro estadounidense Kristoffer Lang viene padeciendo un desgarro en el aductor de la pierna derecha desde el primer juego por cuartos de final ante Quimsa en Santiago del Estero.

Para avanzar en su recuperación, el miércoles 11 de mayo, fue sometido a un tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) por lo que los tiempos de recuperación se adelantaron considerablemente.

Ante este panorama, el cuerpo médico regatense le efectuará un estudio al centro el sábado para conocer a ciencia exacta el grado de recuperación, y hasta que punto exigirlo en el tercer punto de la serie el domingo en Corrientes ante los formoseños.

Con el estudio en la mano Casalánguida tomará la decisión de utilizarlo en la rotación; poniendo en la balanza también que es deceso del jugador ver acción en Corrientes y ayudar al equipo a dar vuelta la serie.

Regatas no tiene mañana en la serie, aunque las expectativas son las mejores ya que ahora la serie semifinal se traslada a Corrientes y allí el equipo de Casalánguida buscará refugiarse en el apoyo de su gente, que seguramente llenará el estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario