martes, 24 de mayo de 2016

Intensa actividad de la Liga Saladeña de Fútbol


Con cuatro partidos dio continuidad el Torneo Oficial de Primera División, así como también lo hicieron las categorías inferiores tanto en la Sub 11, como Sub 15. Deportivo Concepción y Calle Poí en la mayor, en tanto que el Deportivo Empedrado, fueron los grandes ganadores del fin de semana.

Tanto en la Sub 11 como Sub 15, los representativos de la localidad de Empedrado, se fueron victoriosos de Saladas a pura goleada. También en la clase 2005, la 1ª fecha se puso al día (ya se jugaba la 2ª) con un partido pendiente, donde La Academia goleó a Estrellitas de San Antonio.

Por su parte, en la categoría de primera, el Deportivo Yaguareté de Concepción, terminó con el invicto de La Academia ganándole por 1-0 y haciéndole precio en tanto a la diferencia. El único gol lo anotó el infalible goleador, Sebastián Cerrudo; y se fue expulsado José Armando Gómez en el conjunto saladeño.

Misma situación se dio con Calle Poí, que arrancó el torneo perdiendo, pero luego se repuso empatando ante Concepción, y recientemente venciendo a 57 Viviendas por 3 a 1, también rompiendo su invicto y bajándolo de la punta.

A su vez, en la fría tarde del domingo, se registraron dos empates con todos los condimentos. Más en el cotejo de primera hora, donde Don Bosco y El Porvenir igualaron 2 a 2, dando posibilidades a los de abajo. El que no supo aprovechar fue Huracán, que jugó un poco mejor que 2 de Noviembre, aunque este último a pura garra y corazón lo sorprendió y casi lo gana, terminaron 1 a 1.

Todos los resultados

Sub 11
Dep. Concepción (1) – Dep. Empedrado (3) (2ª fecha)
La Academia (4) – Estrellitas (0) (pendiente de la 1ª fecha)

Sub 15
Dep. Empedrado (6) – El Porvenir (4) (Zona A)
Calle Poí (0) – Huracán (0) (Zona B)
-Todo jugado en el predio ´Oasis´, Bº Don Bosco.

1ra. División
Zona B
Deportivo Concepción (1) – La Academia (0)
Calle Poí (3) – 57 Viviendas (1)

Zona A
El Porvenir (2) – Don Bosco (2)
2 de Noviembre (1) – Huracán (1)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario