lunes, 16 de mayo de 2016

Finalizó la primera etapa del Circuito Regional NEA


El equipo de natación de Capri de Posadas, con 901 puntos, se quedó con la primera etapa de la VIII edición del Circuito Regional de Natación, en el Club de Regatas. Segundo quedó el organizador y tercero Caza y Pesca – Natalú de Formosa. El Circuito, que tendrá tres fechas más, tiene como próxima convocatoria el 18 de junio.


El equipo de natación del Club Atlético Progreso Rowing Independiente (CAPRI) de Posadas (Misiones), con novecientos uno (901) puntos ganó la primera etapa de la VIII edición del Circuito Regional de Natación.

La fecha, primera de cuatro convocatorias, tuvo la presencia del Club Olimpia de Asunción del Paraguay, que le dio carácter internacional al evento, que en la oportunidad contó con doce clubes del NEA.

La competencia se llevó a cabo con marcado éxito el último sábado en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, organizado por la subcomisión de natación de la entidad anfitriona.

La primera etapa contó en la oportunidad con más de doscientos setenta (270) nadadores de Corrientes, Formosa, Misiones, Chaco, norte santafesino y Asunción del Paraguay; en una competencia marca registrada de la institución regatense.

El Regional, en la segunda jornada por la tarde, se abrió con un Acto Apertura en donde las doce delegaciones desfilaron en la piscina climatizada de la institución, que quedó chico ante tanto fervor y calor de los participantes.

POSICIONES
PRIMERA ETAPA
Como lo hizo en la temporada 2015, Capri de Posadas, Misiones, se quedó con la primera cita de 2016 con un total de novecientos un (901) puntos, en una extraordinaria demostración de todo su poderío.

El equipo de Regatas Corrientes, campeón defensor, quedó segundo con seiscientos sesenta y nueve (669) puntos, en tanto el último escalón del podio fue para Caza y Pesca – Natalú de Formosa con de trescientos treinta y nueve (339) unidades.

Mientras que completaron los primeros cinco puestos, las instituciones del Chaco Regatas Resistencia con doscientos treinta y siete (237) puntos, y el Club Universitario del Nordeste, CUNE, con doscientos cuatro (204) unidades.

El resto de las posiciones quedó de la siguiente manera: 6- Corrientes Tenis Club (CTC) con ciento noventa y nueve (199) puntos, 7- Olimpia del Paraguay con ciento setenta y seis (176) puntos, 8- Vialidad Provincial de Formosa con ciento cuarenta y seis (146) puntos.

Para completar 9- Asociación Curuzucuateña de Deportes Acuáticos (ACUAA) con ciento treinta y nueve (139) puntos, 10- Centro de Empleados de Formosa con cincuenta (50), 11- Club Adelante de Reconquista con diecisiete (17), y 12 Pabellón Argentino de Formosa con catorce (14) unidades.                            

PROXIMA ETAPA
La competencia continuará el 18 de junio, con la segunda fecha; el 13 de agosto, la tercera; y el 22 de octubre, con la cuarta y última fecha de la competencia; supeditado a algún cambio de calendario de la CADDA.

En tanto que en el medio, el 24 y 25 de septiembre, se llevará a cabo el tradicional torneo Aniversario; siempre bajo el reglamento y las disposiciones vigentes de la CADDA y de la Federación Internacional de Natación (F.I.N.A.).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario