viernes, 20 de mayo de 2016

Ferroviario goleó a Huracán

El Verdolaga aprovechó los errores del rival y se quedó con un triunfo ante el último campeón por 3 a 1. El goleador de la tarde fue Carlos Segovia quien marcó los tres tantos. Debutó Enzo Damián Almirón en el arco del Tren Verde.
En el partido que abrió la cuarta fecha del Oficial de la Primera A de la Liga Correntina de Fútbol, Ferroviario venció 3 a 1 a Huracán y se prende en la pelea por ingresar a los puestos de clasificación.
No comenzó de la mejor manera la tarde Ferroviario, es que minutos antes del inicio, el arquero Franco Ramírez de 19 años, quién iba a debutar en se fracturó el dedo meñique en la entrada en calor, esto hizo que salga a la cancha Enzo Damián Almirón de 17 años, quien tuvo una notable actuación, y por supuesto jugando por primera vez en primera.
En el inicio del juego, Huracán buscó probar al arquero, con un par de remates desde afuera del área que fueron atajados por Almirón, el más claro, un remate de Gerónimo Vallejos que mandó al córner por arriba del travesaño.
A los 12’ llegó la infantil expulsión de Daniel Ojeda de Huracán, es que, unos minutos antes, comenzó a protestar al árbitro Víctor Vallejos, este le advirtió que lo iba a amonestar, el jugador siguió hablando y el juez le la amonestó. Un par de minutos después, Vallejos le volvió advertir que se calle y juegue, pero continuó protestando y el árbitro se cansó, le sacó una nueva tarjeta amarilla y lo expulsó.
Los ánimos se caldearon en el local, ante esto Ferro buscaba progresar en el campo, buscando jugar al ras del piso.
A los 23’ encaró Carlos Segovia y cuando ingresó al área, Daniel Almirón lo cruzó con el brazo, dándole en un golpe, penal, y amarilla, ya estaba amonestado y roja para el defensor de Huracán.
Un minuto después, el penal lo ejecutó Lucas Gómez Ríos, pero su envío dio en el travesaño.
 A los 25’ tras una muy buena jugada colectiva, Facundo Escalante quedó solo ante el arquero, pero definió por arriba del travesaño.
Ferro buscaba por todos lados, pero la pelota no entraba.
Recién a los 32’, Escalante entró al área y tocó al medio para que ingrese Segovia y poner el 1 a 0.
Ferro fue por más, ante un rival que intentaba reacomodarse en el campo.
A los 42’ llegó el segundo, tras una serie de rebotes, le quedó para Segovia que fusiló al arquero.
Sobre el final, Ferro se quedó y Huracán tuvo un par de chances para descontar, pero falló en la definición.
Con esa ventaja fueron al descanso.
Ya en el complemento, Ferroviario siguió siendo dueño del balón, haciendo circular y moviendo por ambos lados buscando que el reloj corra.
Por un momento se fueron a cortar muy fuerte, poniendo en peligro la integridad de los jugadores, más por una cancha mojada por la lluvia, después de un rato, el árbitro llamó a los capitanes, advirtiéndoles.
A los 12’, tras una corrida de Escalante, nueva asistencia para el goleador de la tarde, y Carlos Segovia nuevamente marcaba poniendo el 3 a 0.
El tiempo ya estaba de más, Ferro lo tenía definido, tuvo un par de chances más para definir, pero no estuvo fino.
A los 36’, tras una muy mala salida de Ferroviario por derecha, robó y definió ante la salida del arquero Ramón Nicolás Barrientos para poner el 3 a 1, que a la postre sería el resultado final.
Llegó el final, triunfo de Ferroviario que entra en pelea por quedar entre los cuatro mejores que pelearan por el campeonato.

Ferroviario Corrientes: 3
Enzo Damián Almirón; Jonatán Cura, Maximiliano Brunetti, Gabriel Sosa y Juan Francisco Aguirre; Facundo Escalante, Matías Ayala, Sebastián González y Juan Miérez; Lucas Gómez Ríos y Carlos Segovia. DT: Patricio Del Vecchio
Huracán Corrientes: 1
Cristian González; Fabián Maciel, Daniel Almirón, Santiago Lezcano y Daniel Ojeda; Mariano Maciel, Franco Ortíz, Cristian Brugger, Gerónimo Vallejos; Ramón Nicolás Barrientos y Arturo Fontana. DT: Julián Fernández
Goles: PT: 32’ y 42’ Carlos Segovia (F). ST: 12’ Carlos Segovia (F) y 36’ Ramón Nicolás Barrientos (H).
Cambios: PT: 33’ Julio Marinelli por C. Brugger (H). ST: Inicio; Walter Acuña por J. Cura (F) y Facundo Lallana por F. Ortíz (H), 30’ Jorge Moreira por M. Ayala (F) y 30’ Manuel Romero por C. Segovia (F).
Incidencias: PT: 24’ Lucas Gómez Ríos (F) marró un penal.
Expulsados: PT: 13’ Daniel Ojeda (H) y 23’ Daniel Almirón (H).
Árbitro: Víctor Vallejos
Asistentes: Pedro Bealzzotti y Arnaldo Maciel
Estadio: Huracán Corrientes, local Ferroviario

1 comentario:

  1. no fue protesta lo de ojeda al arbitro vallejos todos en la tribuna escuchamos que pedia explicacion de por que cobraba la misma falta a favor de de ferro y no de huracan victor vallejos es un asco cada vez dirige peor

    ResponderBorrar