miércoles, 25 de mayo de 2016

Ferroviario cierra una etapa y comienza una nueva

El tiempo pasa y las cicatrices empiezan a curar, queda el dolor de no a ver podido llegar un poco más lejos, pero la satisfacción y el orgullo de que se ha dejado todo.

En el momento del balance y el análisis nos encontramos con muchos errores, equivocaciones que tal vez se pudo evitar, pero en ese momento se pensó que era lo mejor, aunque como dice la frase, “con el diario del lunes es más fácil”.
Pero del otro lado de la balanza hay muchas cosas buenas, se armó un equipo 95% porciento correntino, se volvió a jugar en casa, realizando una gran inversión y mucho trabajo para poder tener la habilitación y aún falta mucho por hacer.
Se salió primero en el grupo, clasificando a la próxima instancia por primera vez en su historia en el Federal B. Con el mismo plantel y con jugadores de la Liga Correntina se salió Campeón de la Súper Copa de Campeones, organizada por la Federación Correntina de Fútbol.
Hoy se está participando con 12 equipos en la Liga Correntina en sus diferentes categorías.
Estamos creciendo, sabemos que todo va a llegar cuando tenga que llegar, mientras la seguiremos remando para seguir siendo un club en crecimiento.
Se cierra el ciclo del Federal B, torneo de Transición, es por ello que el club Ferroviario quiere agradecer a todos aquellos que nos han dado una mano en este camino, a los jugadores, cuerpo técnico, al publico que siempre estuvo, al que se subió al Tren, al Gobierno de la Provincia de Corrientes, a Lotería Correntina, empresa Itatí, Previsora del Paraná, Distribuidora JotaBe, Ivess, Promokor, Salón de Fiestas Sugar, Hielos Coqui, Ferretería San Benito y a Luis Valdovinos. También a Eduardo Tassano y Andres Giggeri por prestar las intslaciones del Club Regatas Corrientes. A todos gracias.
Les comprometemos para que nos sigan acompañando, ya estamos trabajando en lo que viene, un torneo que pronto estará iniciando y del cual ya comenzamos a trabajar y tendrá la misma seriedad, esmero y garra que el certamen que pasó, ya tenemos un nuevo objetivo.
Sentí nuestra pasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario