jueves, 12 de mayo de 2016

Fernan Vilte Bosch se quedó con el Challenger de Formosa


Fernán Vilte Bosch (Sub 13), se quedó con el Challenger Nacional de Formosa, que se disputó en el “Cincuentenario”. Para destacar también los terceros puestos de Silvina Echeverría (Mayores) y Nicolás Núñez (Sub 11).



Una exitosa participación tuvo el equipo de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes en el Challenger Nacional de Formosa, que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio “Cincuentenario” y fue organizado por la Asociación Formoseña de Tenis de Mesa.

La delegación regatense logró dos podios de los diez representantes en categorías menores, el futuro de la disciplina, y con el resto avanzando todos de ronda, lo que habla a las claras del gran trabajo en la institución.

En la categoría sub13, Fernán Vilte Bosch ratificó su buen momento y derrotó  al crédito local Cristian Azcoaga, jugador de la Selección Argentina, por un contundente 3 a 0, con parciales de 14/12, 11/4 y 11/8.

Fernán jugó con mucha personalidad y carácter el match, que sólo fue parejo en el primer set, ya que después el “remero” lo llevó por adelante acumulando importantes puntos para el ranking Nacional.

El otro podio de menores fue para Nicolás Núñez, que llegó a semifinales, instancia en la que perdió de manera ajustada con el ganador del torneo, el misionero Carlos Alfaro. De esta manera “Nico” subió al último peldaño del podio.

También es digno de destacar la gran actuación en Damas Mayores de Silvina Echeverría que finalizó tercera; y de Flavia Dusset que ganó la competencia en la categoría Maxi 60 años.

En Caballeros, Arturo Palacio, fue primero en Maxi 50 años, en donde fue tercero Miguel Ángel Vilte, y segundo en Maxi 55. En tanto Nelson Veas Oyarso fue tercero en Maxi 55 años y segundo en Maxi 60. Y por último, fue tercero Federico Vandomselaar (Maxi 35).


PODIOS REMEROS

Rama femenina
Mayores: 1ª Lucero Ovelar (Paraguay), 2ª Carla Sáez (Chaco), y 3ª Silvina Echeverría (Corrientes) y Natalia Valdez (Paraguay).

Maxi 60: 1ª Flavia Dusset (Corrientes), 2ª Carlota Helguera (Tucumán), y 3ª Edith Zacarías (Corrientes) y Estela Dilena (Formosa).

Rama Masculina
Sub 13: 1º Fernán Vilte Bosch (Corrientes), 2º Christian Azcoaga (Formosa), y 3º Ezequiel Ayala (Paraguay) y Samir Abraham (Tucumán).

Sub 11: 1º Carlos Alfaro (Misiones), 2º Martín Benítez (Misiones), y 3º Nicolás Núñez (Corrientes) y Tomás Rolla (Formosa).

Maxi 35: 1º Víctor Garcete (Paraguay), 2º Genaro González (Paraguay), y 3º Federico Vandomselaar (Corrientes).

Maxi 50: 1º Arturo Palacio (Corrientes), 2º Gustavo Orquín (Chaco), 3º Miguel Ángel Vilte (Corrientes) y Benicio Ferreira (Paraguay),

Maxi 55: 1º Roberto Redes (Paraguay), 2º Arturo Palacio (Corrientes), 3º Nelson Veas Oyarso (Corrientes) y Carlos Goncalvez (Misiones).

Maxi 60: 1º Roberto Redes (Paraguay), 2º Nelson Veas Oyarso (Corrientes), y 3º Ramón Forte (Formosa) y Héctor Cazaux (Formosa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario