sábado, 14 de mayo de 2016

“Estamos con la ambición recargada”, señaló Martínez


Javier Martínez en cada capítulo pone un nuevo interrogante, un nuevo desafío, y aunque todos saben que el epílogo esta cerca, todos siguen soñando con un final feliz. Más cuando el paraguayo tiró que “estamos con la ambición recargada”.


El grito de guerra se escucho más fuerte que nunca en el parque Mitre. “Que de la mano del paraguayo, todos la vuelta vamos a dar”. Y Javier Martínez, una vez más, confirmó que esta hecho de una madera especial para jugar playoffs.

El gran capitán, emblema de Regatas Corrientes, terminó con 15 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias, y por momentos dando cátedra en el poste bajo, en donde arrastró inclusive a los lungos de Quimsa.

Fue 84 a 73 ante el último campeón. Fue barrida para sorpresa de propios y extraños. Fue confirmación de un sprint final extraordinario para entrar por la venta a la postemporada, pero que lleva ocho triunfos en fila contando el final de la fase regular.

Hoy parece lejano el día que Martínez anunció por twitter que dejaba de jugar. Pero el categórico triunfo ante San Martín llegó. La mano de Libertad en Concordia también. Y hoy todo hace indicar que hay paraguayo para rato, con un Regatas que ya mete miedo.

“Por ahora no me voy, aunque falta poco para eso. Ahora estamos con la ambición recargada, así que estamos muy contentos por eso y por este presente después de tantas adversidades que tuvimos que sortear”, comentó el ídolo del pueblo “remero”.

El oficio de Martínez fue clave para sortear los momentos calientes. A lo que el gran capitán señaló que “¿Qué hay para perder?. Es solamente concentración, no tenerle miedo a la situación, y tomar las decisiones más correctas. A veces la pelota entra, otras no”.

“Jugamos casi perfecto, y pudimos dejar afuera al último campeón que no es poca cosa”, siguió comentando el paraguayo, dejando bien en claro que Regatas será un hueso duro de roer para cualquiera.

“No se si fue el mejor partido de Regatas en la temporada, si el de mayor intensidad. Muy bien jugado por momentos. Lindo, con otro color y ámbito de lo que fue el clásico, en donde fue otra novela, con un final feliz como la clasificación”, remarcó.

El futuro paradójicamente volverá a poner a Regatas y a La Unión frente a frente en un playoffs como en la temporada anterior, en donde los formoseños eliminaron a los correntinos por 3 a 1, con Martínez como baluarte.

 “Ahora vamos a tratar de hacer lo mismo, ahora yo de este lado”, dijo Javier Martínez para finalizar, dejando bien en claro que Regatas Corrientes va por más, en una serie semifinal de la Conferencia Norte que arrancará el próximo martes en Formosa.

Foto Gentileza Juan Carlos González

No hay comentarios.:

Publicar un comentario