lunes, 23 de mayo de 2016

Entradas para el juego ante La Unión


Comenzó la venta de entradas a plateas para el cuarto juego de la serie semifinal de la Conferencia Norte de la LNB, entre Regatas y La Unión. El encuentro del martes comenzará a las 21.30 horas.


La dirigencia de Regatas informa que en la Secretaria de la institución comenzó la venta de entradas a plateas para el cuarto juego entre Regatas Corrientes y La Unión de Formosa.

Recordemos que el cuarto punto de la serie semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LN) se jugará el martes en el estadio del parque Mitre, desde las 21.30 horas.

El precio de las entradas para al sector plateas quedó establecido en doscientos veinte pesos ($ 220) para no socios, y ciento sesenta pesos ($ 160) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

En tanto que el valor de las entradas populares, que se venderán el martes, quedó fijado en cien pesos ($ 100) para no socios, y cincuenta pesos ($ 50) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

PARA ABONADOS
También se informa a los abonados a plateas de la fase regular de la Liga Nacional de la presente temporada, que sus lugares se liberarán el martes, a las 12 horas, para el mismo día por la tarde ponerlos a la venta.

La venta de plateas se llevará a cabo en la Secretaria de la institución, en horario comercial (8 a 12 y 16 a 20); en tanto que el martes, a partir de las 18 y hasta el inicio del encuentro, también se venderá en la boletería del estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario