jueves, 26 de mayo de 2016

El Top 4 Final del Provincial U 19 se jugará en Mercedes


El equipo juvenil del Club de Regatas comenzará a jugar este sábado, en Mercedes, el Top 4 Final del Torneo Provincial de la FCBB, categoría U 19. Ya está el fixture. Hay dos boletos para el Regional NEA 2016.



Las licitaciones correspondientes fueron presentadas por los clubes Hércules y Regatas, para organizar en forma conjunta en la capital correntina, y de Atlético Mercedes, para llegar la definición a la ciudad homónima.

Analizadas las propuestas, la Federación Correntina de Básquetbol (FCBB) otorgó la organización del Top 4 Final de la categoría U19 del Torneo Provincial 2016, a Atlético Mercedes, por reunir las mejores condiciones para llevar a cabo el evento.

Los clubes que lograron la clasificación para el Top 4 Final son Hércules, Regatas Corrientes, Atlético Mercedes y Atlético Saladas que jugarán este fin de semana en el estadio de Atlético Mercedes.

Entre los puntos que inclinaron la balanza, es que los clubes participantes se alojarán en hoteles. Atlético Saladas en Horizonte Torres Hotel  (J.M. Gómez 73); y Regatas y Hércules en  Hotel Eclipse (Juan Pujol 751).

Además quedó confirmado el programa de encuentros, que comenzará el sábado próximo con el encuentro entre Hércules y Regatas, a las 19, y se cerrará a las 21 con el match entre Mercedes y Saladas.

En el Top 4 Final estarán en juego dos boletos para el Torneo Regional, región VI, instancia previa al Campeonato Argentino de Juveniles de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

PROGRAMA
Sábado 28/05: 19 hs. Hércules vs. Regatas Corrientes, y 21 hs. Atlético Mercedes vs. Atlético Saladas

Domingo 29/05: 09.30 hs. Atlético Mercedes vs. Regatas, y 11.30 hs. Atlético Saladas s. Hércules. 17.00 hs. Regatas vs. Atlético Saladas, y 19.00 hs. Atlético Mercedes vs. Hércules.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario