martes, 17 de mayo de 2016

El sub 19 femenino a la altura de la competencia


El equipo femenino Sub-19 de voleibol del Club de Regatas viene participando con muy buenos resultados del Asociativo de Vóley de Resistencia. Un grupo joven que suma experiencia y competencia.


Bajo la conducción técnica de Vanesa Fernández, el plantel femenino Sub 19 del Club de Regatas Corrientes viene participando con muy buenos resultados del Asociativo de Vóley de Resistencia.

Carla Estigarriba, Clarisa Leiva, Lara Morales, Magdalena Ojeda, Victoria Romero, Marianela Maciel, Melina Mallorca, Lucía Gabassi, Paula Herrero, María Ojeda, Magdalena Luciano, Valentina Nicoli y Agostina Blanco, conforman el equipo remero.

Ellas, junto a su entrenadora, están sumando experiencia en una competencia de primerísimo nivel, en donde demostraron estar a la altura de las circunstancias y ganado juegos ante verdaderos referentes del vóley chaqueño.

Así se enfrentaron a Sarmiento, Hindú Club y Don Orione de Barranqueras, logrando sendos triunfo ante el “Bólido Verde” 2 a 0 y ante el “Portuario” por 2 a 1, para caer muy ajustadamente frente al “Decano” chaqueño por 2 set a 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario