viernes, 20 de mayo de 2016

Continúa el Torneo Promocional


Este sábado, continuará el Torneo Promocional de Vóley, en la categoría Sub 15 Femenino, organizado en conjunto por la Federación Correntina de Voleibol y distintas comunas.



Organizado por la Federación Correntina de Vóleibol (FCV) en forma conjunta con las comunas anfitrionas, y con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes, continuará el sábado el Torneo Promocional de Vóleibol.

El sábado será el turno de la categoría Sub 15 Femenino, en cuatro zonas en las ciudades de Bella Vista, Virasoro, La Cruz y San Lorenzo, por lo que al igual que el Sub 15 Masculino, que se jugó el último sábado abarcará a prácticamente todo el territorio provincial.

LAS ZONAS
La zona 1 tendrá como sede a la localidad de San Lorenzo, más precisamente el Polideportivo del Colegio Manuel R. González, y en donde jugarán el equipo anfitrión, San Luis, Empedrado y Capital.

La ciudad de Bella Vista será la sede de la zona 2. La competencia se llevará a cabo en el Club Centro Estrada, con la participación de Goya, Santa Lucia, San Miguel, y el equipo anfitrión.

La zona 3, en la costa del Uruguay, tendrá como sede a Virasoro, con la participación del equipo local, además de Itá Ibaté, Ituzaingó, y Loreto; en una jornada, al igual que en el resto de las sedes, será fundamental la logística de la comuna local.

Por último la zona 4 se jugará en la Escuela Normal “Remedios De Escalada” de La Cruz, en donde dirán presentes los equipos de Monte Caseros, Paso De Los Libres "A", Paso De Los Libres "B", y el local.

MODALIDAD DE JUEGO
Recordemos que la competencia se va a jugar en la modalidad de cuadrangulares con sedes que determinó la Federación, de manera de agrupar a las localidades más cercanas para reducir costos.

Además, para que realmente se cumpla el objetivo de promoción, todos los equipos participantes jugarán al menos dos cuadrangulares y como mínimo cuatro partidos por cuadrangular.

LAS FECHAS
Después de este sábado, el itinerario de competencia proseguirá el sábado 28 con el debut de  la categoría el Sub 13 masculino, y por último el sábado 4 de junio con el Sub 13 femenino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario