lunes, 16 de mayo de 2016

Bodach concentra con la Preselección Nacional U17


En la continuidad de su preparación para el Mundial de la categoría, que se disputará en Zaragoza, España, entre el 23 de junio y el 3 de julio, la Preselección Nacional U17 masculina volvió a concentrar hoy en Las Rosas, Santa Fe, con 16 citados entre ellos con el ala pivote del Club de Regatas, Andrés Bodach.


Luego de dos concentraciones en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD), una en marzo y la otra en abril, la Preselección Nacional U17 comenzó hoy en Las Rosas, Santa Fe, su tercera concentración.

La actividad, para lo cual fueron convocados dieciséis (16) jugadores, entre ellos el ala pivote del Club de Regatas Corrientes Andrés Bodach,  se prolongará hasta el próximo sábado 21 de mayo.

Los trabajos, que están al frente del director técnico Marcelo Arrigoni y cuenta con la asistencia de los entrenadores Iván Najnudel y Daniel Farabello, se enmarcan en la preparación para el Mundial U17 en España.

En esta oportunidad, respecto a la cita anterior, no fueron convocados Agustín Pérez (Pérfora de Plaza Huincul), Leandro Bolmaro (Atlético Almafuerte de Las Varillas), José Luis Priori (Ciclista de Junín), y Juan Ignacio Aguirre Braun (Estudiantes de Santa Rosa).

El Mundial U17 se desarrollará en Zaragoza, España, entre el 23 de junio y el 3 de julio. Previo a la cita ecuménica, Argentina participará de un torneo de preparación en Auch, Francia, entre el 15 y el 17 de junio.

En el torneo preparación competirán además del local las selecciones de Australia y Canadá. Vale recordar que Argentina integrará el duro Grupo B en la copa mundialista, junto al anfitrión, España, Lituania y Mali.

PRESELECCIÓN
NACIONAL U17
Bases: Lautaro López (San Lorenzo de Almagro), Franco Baralle (Asociación Deportiva Atenas), Francisco Farabello (Sport Club de Cañada de Gómez), y Juan Ignacio Marcos (Peñarol de Mar del Plata).

Escoltas: Valentín Bettiga (Olimpo de Bahía Blanca), Cristian Cardo (Bolívar de Carlos Paz), y Juan De La Fuente (Quilmes de Mar del Plata).

Aleros: Juan Fernández (Peñarol de Mar del Plata), Franco Alorda (San Martín de Corrientes), Ignacio Cuassolo (Hindú Club de Córdoba), y Jonatan Basualdo (Atenas).

Ala pivote: Andrés Bodach (Regatas Corrientes).

Pivote: Nicolás Franco (Almafuerte - Las Rosas), Juan Cruz Germano (Boca Juniors), Francisco Caffaro (Atlético Trebolense), y Cristian Bihurriet (Caza y Pesca).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario