miércoles, 25 de mayo de 2016

Boca Unidos viajó a Córdoba

El plantel de Boca Unidos viajó esta noche a Córdoba, donde el viernes por la noche estará visitando al líder en el Mario Alberto Kempes. El equipo trabajó este miércoles por la mañana pensando en el juego ante los cordobeses.

Boca Unidos con toda su ilusión acuestas, viajó esta noche a Córdoba para abrir la 18º fecha de la B Nacional. Desde las 22.15 y por TyC Sports, visitará a Talleres quien es el líder de la competencia con 41 puntos, contra los 34 del conjunto correntino.
De cara a este encuentro el entrenador Paolo Montero recupera al defensor Marcelo Ortiz quien ya cumplió con la fecha de suspensión. El resto a disposición del técnico uruguayo.
El plantel que viajó a Córdoba es el siguiente; Juan Marcelo Ojeda, Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Michael Hoyos, Martín Fabro, Matías Escobar, Germán Herrera, Franco Cángele, Cristian Núñez, Fabricio Henricot, Matías Moisés, Alan Pérez, Rolando Ricardone, Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Ignacio Valsangiacomo y Jorge Achucarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario