lunes, 16 de mayo de 2016

Arrancó el Promocional Sub 15


En las ciudades de Paso de los Libres, Itá Ibaté, Santa Lucia y Empedrado comenzó a disputarse el Torneo Promocional de Vóleibol, está vez en la categoría Sub 15 Masculino. Gran experiencia para el joven equipo del Club de Regatas .


Con marcado éxito, comenzó a diputarse el último sábado el Torneo Promocional de Vóleibol, organizado por la Federación Correntina de Voleibol y auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

El Torneo, reservado para cuatro divisiones formativas, comenzó a disputarse en la categoría Sub 15 masculino, en las ciudades de Paso de los Libres, Itá Ibaté, Santa Lucia y Empedrado; en donde jugaron dieciséis (16) equipos.

De la competencia, un equipo novel del Club de Regatas Corrientes se hizo presente para apoyar este gran desafío de la Federación Correntina de Vóleibol, que cuenta con el apoyo de las distintas comunas para llevar adelante ambicioso proyecto.

En la oportunidad, se realizaron actos de apertura en los respectivos lugares. En Itá Ibaté el acto conto con la presencia del Intendente Profesor Portela y el presidente de la Federación Correntina de Voleibol, Dr. Eduardo Tassano.

En tanto en el acto en Paso de los Libres contó con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia profesor Jorge Lucietti y el Intendente de la comuna local Sr. Raúl Tarabini.  

POSICIONES FINALES
Zona 1: 1° Mburucuyá, 2° San Miguel, 3° Capital, y 4° Empedrado.
Zona 2: 1° Itá Ibaté, 2° San Luis A, 3°  Loreto, y 4° San Luis B.
Zona 3: 1° Santa Lucia, 2° Goya, 3° Bella Vista, y 4° Mercedes.
Zona 4: 1° Santo Tomé, 2° La Cruz, 3° Paso de los Libres, y 4° Monte Caseros.

ASI SIGUE
De acuerdo a las posiciones finales anteriores, la próxima fase incluye la conformación de dos categorías, Zona Campeonato y Zona Estimulo; en zonas que serán definidas por la Federación Correntina de Vóleibol de acuerdo a la logística de los comunas.

ZONA CAMPEONATO
Zona A: Mburucuyá, San Luis A, Santa Lucia, y La Cruz.
Zona B: San Miguel, Itá Ibaté, Goya, y Santo Tomé.

ZONA ESTIMULO
Zona C: Capital, San Luis B, Bella Vista, Monte Caseros.
Zona D: Empedrado, Loreto, Mercedes, Paso de los Libres.

EL SABADO
EL FEMENINO
El próximo sábado 21 de mayo continuará el Torneo Promocional con el Sub 15 Femenino; para luego dar paso a la categorías Sub 13 tanto en varones como en mujeres, y así continuar con la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario