martes, 24 de mayo de 2016

Antorcha puso primera

Bajo las órdenes de Fabián Cura, el plantel mayor del aurinegro comenzó con sus entrenamientos de cara al Torneo Oficial Asociativo de clubes que dará inicio este viernes 27. Antorcha recién lo hará la próxima semana visitando a Centro Estrada de Bella Vista.


Las bajas temperaturas del lunes por la noche no fueron impedimento para el plantel de primera división del Club Social y Deportivo Antorcha, que comenzó con sus preparativos de cara al Asociativo, donde finalmente debutará recién la próxima semana visitando a Estrada en Bella Vista. Su partido ante Comunicaciones como local fue reprogramado.

Pasadas las 21.00 horas, tras algunas palabras del entrenador Cura y la presentación de los cuatro refuerzos, más los emblemas locales, comenzaron con los movimiento de precalentamiento, para luego practicar sistemas y variantes.

Las nuevas caras del aurinegro son: Gerardo Forniés (base), Néstor Raúl Serantes (escolta), Joaquín Gómez Forniés (alero) y Roque Martín Fernández (ala pívot) quién regresa al club tras 10 años (2006 su ida) cuando partía siendo cadete a seguir formándose en Banco Provincia de Buenos Aires.

Completan al plantel los créditos locales e ídolos del club como Luciano Romero y Ramón Pujol, además de César Ferezín que con toda su experiencia jugará la tercera temporada consecutiva en el club, Lucas Montanar (U21); sumando a los juveniles: Álvaro Cabaña, Selección Correntina U14; Enzo Roubineau, Marcelo Vega, Francisco Faccioli, Héctor Stanco, Agustín Pujol, Francisco Romero, entre otros.

Acompañaron dirigentes de la institución, socios, simpatizantes y mucha gente del público en general con expectativas de ver el primer entrenamiento en el flamante piso parquet y sobre todo a las figuras incorporadas, como a los chicos del club.

La puesta a punto se intensificará esta semana y la próxima, teniendo en cuenta los contratiempos que tuvo el club por las reformas edilicias y el beneficio con las impecables obras que dejan más que presentable hoy al ´Coloso de Calle Mitre´ en esta nueva etapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario