viernes, 20 de mayo de 2016

Antorcha contrató al ´Bocha´ Serantes

El jugador capitalino acordó su llegada a la institución aurinegra, tras varias negociaciones. Néstor Raúl Serantes, viene de jugar TNA con Sarmiento de Resistencia, Chaco, siempre con sobresalientes actuaciones.

Y se dio no más la llegada de ese gran jugador que esperaba el Club Antorcha a una semana de su debut en el Torneo Oficial Asociativo de Mayores, que organiza la Asociación Saladeña de Básquetbol (ASB). Se trata nada menos que del ´Bocha´ Serantes, reconocido en toda la región NEA y otras provincias.

En la mañana de este viernes, el dirigente del club Germán Anderica, además Jefe de Equipo, confirmó la contratación rutilante de Néstor Raúl Serantes, para dar ese salto de calidad y sumarlo a los otros también talentosos con los que contará el equipo de Fabián Cura.

Serantes de 28 años, 1.82 mts. de estatura, viene de tener buenas actuaciones vistiendo la camiseta de Sarmiento de Chaco, en la reciente temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2015/2016 (siendo la segunda para él). Compartirá plantel con algunos viejos conocidos como Martín Fernández (ala pívot, 1.98) con quien estuvo en Regatas  Ctes. e Hindú de Resistencia; y Joaquín Gómez Forniés (alero, 1.88) a quién lo tuvo de compañero en Municipal Santa Rosa, logrando el título Asociativo en 2014.

Es un jugador perimetral con mucha capacidad física a la hora defender, y su posición natural es escolta (2), aunque puede tranquilamente alternar de 1 o 3 por su poderío en el uno contra uno y tiros de tres puntos. Tiene una amplia trayectoria encima, surgiendo en el club Pingüinos de la capital correntina; un fugaz paso por Atlético Saladas (2005) como primer año de juvenil y jugando en primera; a partir de allí comenzó a consolidarse y jugó en Córdoba, como también las altas competencias de Liga Nacional y Federal, lo que lo llevó a ser campeón sudamericano con Regatas Corrientes (2008), Campeón Argentino (2014) con la Selección Correntina de Mayores por primera vez en su historia; entre otros logros.

Prensa Club Antorcha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario