miércoles, 27 de abril de 2016

Venta las plateas para la LNB


Comenzó la venta de entradas a plateas para los encuentros del viernes ante Instituto de Córdoba y del domingo frente a San Martín, que marcaran el cierre de la fase regular de la LNB. Ambos comenzarán a las 21.30 horas.



En la Secretaria de la institución, comenzó la venta de entradas a plateas para los encuentros del viernes ante Instituto de Córdoba y del domingo frente a San Martín; últimas fechas de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Los valores a plateas son de ciento sesenta pesos ($ 160) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios; que deberán presentar indefectiblemente el carnet social con la cuota al día para hacer uso del beneficio.

En tanto las entradas Generales, que se venderán el viernes (Instituto) y domingo (San Martín), tienen un costo de sesenta pesos ($ 60) para no socios y treinta pesos ($ 30) para socios.

La venta de entradas será de 8 a 12 horas y de 16 a 20 el jueves y viernes. En tanto que el sábado se venderá de 8 a 12 horas, y el domingo desde las 18 horas hasta el inicio del juego, ya en la boletería del estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario