sábado, 30 de abril de 2016

Unión sale a las rutas


Unión visita este domingo a Sportivo Las Parejas, abriendo la serie de unas de las semifinales de la Norte. El equipo de Gustavo Bataglia, busca el triunfo para llevar la definición a su campo. 

 
Unión visita este domingo a Sportivo Las Parejas, Santa Fe, abriendo la serie de las semifinales de la Conferencia Norte, que recordemos es al mejor de cinco juegos. El encuentro, dará inicio a las 21.00 hs., y se llevará a cabo en el estadio “La Mega Fortaleza del Lobo”. El elenco del Barrio Progreso, que partirá en la mañana del sábado, tiene previsto su arribo en horas de la tarde, donde luego de quedar alojados en el hotel, esperará las horas de la noche, para llevar adelante su primera práctica en tierras santafesinas.

Luego de una semana “larga” de trabajos, Unión se apresta a desandar el camino de las semifinales, tras lograr su histórica clasificación en tierras tucumanas. El elenco de Gustavo Bataglia, que tiene desventaja de campo, dividió la rutina en la parte física, pasando por sesiones en el gimnasio, para luego completar con trabajos tácticos y buscar ajustar al máximo los detalles, sabiendo que enfrente tendrá un rival que no le va a regalar nada y buscará imponer condiciones. Es por ello que el primer juego requiere vital importancia para el elenco “Rojo”, sabiendo que en el mismo toda la presión será del local, y si sabe manejar esa ansiedad, puede dar el golpe.


Así llegaron

Unión, sexto de Conferencia, barrió su serie en Cuartos de Final 3-0, ante Talleres de Tafí Viejo. En tanto, Sportivo Las Parejas, quien finalizó en la tercera ubicación,  hizo lo propio ante Unión de Sunchales 3-1. Ambos equipos lograron mantener fuertes sus localías, y cerraron las llaves en condición de visitante, lo que habla a las claras de sus aspiraciones en el certamen.

La serie tendrá su continuidad el día martes 3, siempre en terreno del “Lobo”, con la disputa del segundo juego, previsto para las 21.30 hs., luego de lo cual se trasladará a tierras goyanas, con la realización del tercer juego, previsto para el próximo domingo 8 de mayo.
 


Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario