jueves, 21 de abril de 2016

Unión quiere cerrar la serie


Unión visita a Talleres de Tafi Viejo, en el tercer juego de los play-off de Cuartos de Final. El equipo de Gustavo Bataglia está arriba en la serie 2-0, y buscará cerrar la historia en tierras tucumanas.

 
Unión visita este viernes a Talleres de Tafi Viejo, en el marco del tercer juego de la serie de los play-off de los Cuartos de Final, Conferencia Norte, del Torneo Federal de Basquetbol 2015/16. El juego dará inicio a las 22.00 hs., y se llevará a cabo en el estadio “La Leonera”, del león tafirense.

Luego de la práctica del miércoles, Unión partió en horas de la noche, rumbo a Tafi Viejo, distante poco más de mil kilómetros de Goya. El equipo de Gustavo Bataglia, luego de repasar conceptos, es consciente que le espera un duro juego ante Talleres el viernes, claro que tiene la ventaja de contar con un triple “match point” para definir la historia.

El ánimo del plantel es excelente, a sabiendas que lograron sendas victorias claves de local, para mantener la ventaja de campo, y ahora es Talleres, el que tendrá toda la presión y sin margen de error si pretende seguir con vida. Esa situación, aprovechadas convenientemente, puede ser la llave que le otorgue a Unión, el boleto a las semifinales de Conferencia, en la propia tierra tucumana. La tarea no será sencilla, y habrá que trabajar mucho y bien en los cuarenta minutos, para lograr el objetivo trazado.

Por otra parte,  recordemos que en caso de no salir airoso, Unión volverá a jugar ante Talleres, siempre en Tafi Viejo,  el cuarto juego el domingo, y de ser necesario recurrir al quinto y definitivo choque, será en tierras goyanas el próximo miércoles 27 de abril. El ganador de esta llave, se medirá ante quien triunfe del cruce, donde Sportivo Las Parejas le gana la serie a Unión de Sunchales (2-0).




Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario