sábado, 30 de abril de 2016

Todos a la cancha a alentar al “Fantasma”


Continúa la venta de entradas a plateas para el encuentro del domingo frente a San Martín, que marcará el cierre de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro arrancará a las 21 horas.


Prosigue, en la Secretaria de la institución, la venta de entradas a plateas para el encuentro del domingo frente a San Martín; última fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo de Nicolás Casalánguida necesita quedarse con el clásico y esperar que en Concordia Estudiantes no le gane a Libertad de Sunchales y de esta manera hacerse del último boleto a playoffs.

Los valores a plateas son de ciento sesenta pesos ($ 160) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios; que deberán presentar indefectiblemente el carnet social con la cuota al día para hacer uso del beneficio.

En tanto las entradas Generales, que se venderán solamente el domingo, tendrán un costo de sesenta pesos ($ 60) para no socios y treinta pesos ($ 30) para socios; también con la presentación del carnet social con la cuota al día.

La venta de entradas se llevará a cabo de 8 a 12 horas, el sábado, y el domingo desde las 18 horas hasta el inicio del juego, tanto en la Secretaria del Club como así también en la boletería del estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario