miércoles, 20 de abril de 2016

Saladas perdió

Dentro de un desarrollo de alto nivel basquetbolístico, el Aurinegro se impuso 95-83 frente a Atlético Saladas, en su casa, y quedó match point en la serie de Cuartos de Final al adelantarse 2-0.


Dos equipos que mostraron el argumento de su presente y se lo quedó la formación de Lancellotti, a partir de un buen juego colectivo y algunas actuaciones individuales sobresalientes. Matías Salicrú fue notable en la conducción y Hernán Faletto convirtió 20 puntos, con un rendimiento superlativo.
En la vereda de enfrente, el equipo correntino salió a vender cara su derrota y siempre puso en apremios a los ceresinos. Sin embargo, le costó dar ese golpe de efecto para poder sobrepasarlo en el score. Un perímetro con bastante efectividad y un ritmo enérgico en las acciones, lo sostuvieron con vida hasta el último segmento.

Salicrú debió reemplazar muy temprano a Correnti, quien no logró recuperarse totalmente del golpe en su rodilla derecha sufrido en el primer partido. Martínez se cargó rápido de faltas y también debió permanecer sin competencia un lapso largo.

El resto del plantel local respondió y cada uno en su función encomendada por su entrenador. Sobresalió el andar colectivo y aunque el esfuerzo fue grande, nunca podía despegarse definitivamente de Atlético Saladas.

Central se hizo fuerte de local y está más cerca de las Semifinales. La historia continuará el viernes en tierras correntinas.

Síntesis
Central 95: Correnti; Lizárraga (10); Banegas (18); Faleto (20); Martínez (18); Salicrú (13); Romano (11); Riquelme (5); Kulinsky. DT: Enrique Lancellotti.
Atlético Saladas 83: Schaab (19); González (12); Yapur (16); García (21); Torné (4); Ciganda (3); Spikermann (2); Pascal (6); Samaniego; Ledesma. DT: José Posdkoc.
Árbitros: Pérez-Briseño.  

Fuente: Prensa Central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario