jueves, 28 de abril de 2016

Regatas recibe a Instituto


Regatas recibirá a Instituto de Córdoba, en partido correspondiente a la Conferencia Norte de la LNB. El encuentro, que comenzará a las 21.30 en el estadio del parque Mitre, es el penúltimo de la fase regular.


Regatas Corrientes, con record negativo de 25-29, recibirá este viernes a Instituto de Córdoba, con record negativo de 23-31, en la anteúltima fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro marcará el debut del ala pivote finlandés Juho Nenonen (2.02 metros de altura), integrante de la selección de su país, que nació el 12 de septiembre de 1987 en Espoo (Finlandia).

Nenonen, que sale por primera vez de su país con excelentes antecedentes y títulos logrados, reemplazo al ala pivote Julián Sensley, que se desagarró en el juego ante Olímpico.

El crucial partido, que dará inició a las 21.30 horas en el estadio del parque Mitre, será dirigido por Juan José Fernández y Javier Mendoza; y con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

Instituto de Córdoba, que se aseguró no jugar la Permanencia, llega al compromiso tras perder el miércoles ante San Martín por un claro 95 a 67, con Justin Giddens, goleador del juego con 25 puntos, sacando la cara por el equipo.

El equipo de Nicolás Casalánguida, en tanto, llega motivado tras una excelente gira por Entre Ríos y el gran triunfo ante Ciclista Olímpico en Corrientes, al punto que accede al sprint final aun con chances de meterse en playoffs algo impensado fechas atrás.

Para este momento, Regatas comenzó su levantada en Entre Ríos en donde primero dio cuenta de Estudiantes en Concordia por 81 a 77, y después venció a Sionista en Paraná por 57 a 53; este último determinante para olvidarse de la Permanencia.

En tanto que frente a Ciclista Olímpico, el mejor equipo de la Liga Nacional, jugó un gran básquetbol para ganar por 89 a 81, con una excelente producción colectiva, en donde se destacaron los trabajos de Paolo Quinteros y Pablo Espinoza.

Esta levantada final abrió una puerta, aunque para ello, además de ganarle a Instituto, Regatas deberá mirar de reojo lo que pase en Concordia en donde Estudiantes recibirá a Atenas de Córdoba, dos rivales directos para llegar a playoffs.

“Lo importante es que nosotros hasta el último partido demostremos el grado de interés que tiene el equipo de dejar una mejor imagen”, dijo respecto al cierre de la fase regular el entrenador Nicolás Casalánguida.

Para después sentenciar “cada partido que nos queda lo tenemos que vivir como el último y tratar de fortalecer esas mínimas posibilidades que tenemos, pero posibilidades al fin, en base a buen juego y victorias”.

“Después los otros resultados ya no dependen de nosotros. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y esperar”, finalizó el entrenador ante una situación complicada, más sabiendo que en la última fecha, el domingo, el rival será San Martín. 

Venta de entradas

Los valores a plateas son de ciento sesenta pesos ($ 160) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios; que deberán presentar indefectiblemente el carnet social con la cuota al día para hacer uso del beneficio.

En tanto las entradas Generales, que se venderán el viernes (Instituto) y domingo (San Martín), tendrán un costo de sesenta pesos ($ 60) para no socios y treinta pesos ($ 30) para socios.

La venta de entradas se llevará a cabo de 8 a 12 horas y de 16 a 20 hasta el viernes inclusive. En tanto que el sábado se venderán de 8 a 12 horas, y el domingo desde las 18 horas hasta el inicio del juego.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario