viernes, 29 de abril de 2016

Regatas presente en el torneo “Copa Ciudad de Posadas"


Joaquín Vilte Bosch, Lucas Giménez y Matías Guouman participarán este sábado y domingo del torneo de velas "Copa Ciudad de Posadas", que se llevará a cabo el Balneario El Brete de la capital misionera.



Este fin de semana se llevará a cabo el torneo de velas "Copa Ciudad de Posadas", organizada de manera conjunta por la comuna local, el Yacht Club Posadas (YCP), y la Asociación de Vela Ligera de Misiones.

La tradicional competencia, en donde volverá a decir presente el Club de Regatas Corrientes con tres timoneles, estará reservada para las categorías Optimist, de 6 a 15 años, y Laser, de 15 años en adelante.

El equipo del Club de Regatas Corrientes estará conformado por Joaquín Vilte Bosch, Lucas Giménez y Matías Guouman; bajo la conducción técnica del profesor Juan Pablo Blanco.

La competencia, que se llevará a cabo en el Balneario El Brete de la capital misionera, tendrá como recorrido la costa del Río Paraná, largando desde el balneario, aproximadamente a las 15 horas.

Antes de la competencia, a las 13 horas del sábado, se llevará a cabo la reunión de timoneles y entrenadores, en donde participará el profesor “remero” Blanco, para ultimar detalles de seguridad, según las condiciones climáticas existentes.

En tanto, siempre el sábado, a las 15 se largarán la 1ra., 2da. y 3ra. Regata. Y ya el domingo la actividad culminará con la 4ta. y 5ta. Regata a las 10 hs.; para luego proceder a la entrega de premios en el Balneario El Brete, desde las 15 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario