domingo, 24 de abril de 2016

Regatas planifica el “Club del Futuro”


Apoyado en Juan Martín Branchi. la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes, al frente del Dr. Eduardo Tassano, se encuentra debatiendo, consensuando, y planificando el rol de la institución de cara al futuro.





Un interesante y arduo trabajo que se inicio un par de semana atrás y que involucra a todos los estamentos de la institución, desde la dirigencia, socios, empleados de todos los sectores, y profesores, entre otros.



Un enfoque que tiene principal cuidado en el rol actual de los clubes dentro de la sociedad, la visión del futuro, los valores, los servicios, el proyecto, los objetivos sociales y deportivos, y fundamentalmente la nueva identidad que se busca.



De allí que el trabajo del consultor Juan Martín Branchi es clave en aportar metodología y guía en el proceso, en donde los diferentes actores aportan su visión para el futuro en un proceso que puede llevar o no a la redefinición de la identidad.



En este sentido, recordemos que Branchi se especializa en la gestión del capital humano de las organizaciones y en los procesos de planificación estratégica de organizaciones, en este caso puntual el Club de Regatas Corrientes.



Además Branchi, co-fundador de Metanoia en 2008, es vicepresidente global de Desarrollo Organizacional en AIESEC, ONG dedicada al desarrollo del liderazgo; y ha trabajado con organizaciones como Coca Cola, YPF, Banco Hipotecario y Galicia, entre otros.



Así la dirigencia de Regatas Corrientes, en tiempos en donde la sociedad necesita más que nunca de apoyo y valores, convencidos de su slogan “Regatas, el club de las familias” trabaja para un futuro mejor y para la contención de la sociedad toda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario