lunes, 18 de abril de 2016

Regatas continúa trabajando


Regatas continúo esta mañana con los entrenamientos a la espera del trascendental choque de este jueves ante Ciclista Olímpico de La Banda, el equipo más solido y mejor de la Conferencia Norte; en la recta final de la Fase Regular de la LNB.


Fortalecido por los triunfos en su gira por Entre Ríos, en donde superó a Estudiantes de Concordia y al Centro Juventud Sionista de Paraná, y sin la mochila de jugar la Permanencia, Regatas Corrientes se prepara para un nuevo gran desafío.

Sabiendo que queda poco hilo en el carretel, tres finales, el plantel de Regatas Corrientes continúo esta mañana con los entrenamientos a la espera del gran choque del jueves ante Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, será la presentación cincuenta y cuatro (54) del “Fantasma”, por lo que ante Instituto de Córdoba y San Martín cerrará la fase regular.

El equipo de Nicolás Casalánguida es consciente de que ya no depende de sí mismo para acceder a playoffs. Y sabe también que para llegar con chances deberá hacer muy bien los deberes y ganar los tres juegos que le restan.

LO QUE QUEDA     
Jueves 21 de abril (21.30 horas): Regatas Corrientes vs. Ciclista Olímpico.
Viernes 29 de abril (21.30 horas): Regatas Corrientes vs. Instituto de Córdoba.
Domingo 1 de mayo (21.30 horas): Regatas Corrientes vs. San Martín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario