viernes, 29 de abril de 2016

La ´costa del Uruguay´ recibe a la Fe.Co.F.


Con sede en el Club Florida de la ciudad de Monte Caseros, se realizará una nueva sesión ordinaria anual de la Fe.Co.F. La misma es a partir de las 10 horas con un temario importante a ser tratado.

El Sr. Presidente de la Fecof Edgardo Luís Corradini, junto al Secretario de la misma, Jorge Peker, notificaron del orden del día a ser tratado este sábado en la reunión oficial Nº 116 a llevarse a cabo en Monte Caseros.

La sesión se realizará en el Club Florida, sito en calles 20 de Junio y Benito Squarzon ex-Chile, como se manejó desde un principio. En tanto al temario, es el siguiente:

Puntos 1°) Lectura y Consideración del Acta de la sesión anterior (Nº 115 en Capital); 2°) Correspondencias y notas recibidas y/o remitidas; 3°) Torneo Súper Copa Correntina, informe y su continuidad; 4º) Torneo Provincial Sub 11, inicio (llevar lista de Buena Fe); 5º) Informe de los Sres. Representantes ante el Consejo Federal, Censo Nacional: Categorización de Ligas, Informe de torneos infanto-juvenil y futsal; 6°) Informe sobre reunión de federaciones en Curuzú Cuatiá para el día 13 de mayo; y 7º) Informe de Tesorería. Postulación para próxima reunión de FECOF, fecha y lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario