martes, 19 de abril de 2016

Finalizó el I Abierto 2016


Con  delegaciones de Formosa, Chaco y el interior de la provincia de Corrientes, el domingo en el Club de Regatas, se llevó a cabo el primer torneo Abierto de tenis de mesa. Impresionante convocatoria y nivel en todas las categorías.


Con marcado éxito, por donde se lo mire, se llevó a cabo el último domingo el I torneo Abierto de tenis de mesa, organizado por la subcomisión de la disciplina del Club de Regatas Corrientes (CRC).

Competidores de Chaco, Formosa, del interior de la Provincia de Corrientes, especialmente de Bella Vista, además de los anfitriones le dieron un marco magnificó a la competencia, superando todas las expectativas de convocatoria.

Además tanto Chaco como Formosa llegaron con equipos de altísimo nivel, con jugadores de Selección Argentina, por lo que jerarquizaron la competencia y elevaron el nivel de juego, en una temporada que ya anticipa que será brillante.

En ese contexto y para destacar, en la categoría Todo Competidor (Primera), el primer puesto del chaqueño Juan Ignacio Ribak que superó en la final a Edgardo De León (Chaco). Y los terceros puestos de Iván Cieza (Formosa) y Cristian Azcoaga (Formosa).

También para resaltar el primer puesto de Alejandro Azcoaga (Formosa) en la categoría Sub 23, relegando al segundo puesto al crédito del Club de Regatas Corrientes, Federico Gallardo, que estuvo a la altura del jugador de la Selección Argentina.

En tanto que entre los representantes del Club de Regatas Corrientes, los que lograron quedarse con el Abierto hay que señalar Nicolás Núñez (Sub 11), Fernán Vilte Bosch (Sub 13), Silvina Echeverría (Damas).

Una mención especial para la nutrida delegación de Bella Vista que dominó la categoría Promocional adueñándose del podio, con Matías Espíndola como ganador. Escoltado por Nicolás Capuera y Jeremías Valtorta.

TODOS LOS PODIOS
Promocional: 1) Matías Espíndola (Bella Vista), 2) Nicolás Capuera (Bella Vista), y 3) Jeremías Valtorta (Bella Vista).

Sub 11: 1) Nicolás Núñez (CRC), 2) Benjamín Maza (CRC), y 3) Matías Espíndola (Bella Vista).

Sub 13: 1) Fernán Vilte Bosch (CRC), 2) Lisandro Pérez Troia (CRC), y 3) Tomas Romero (CRC) - Nicolás Núñez (CRC). 

Sub 15: 1) Iván Cieza (Formosa), 2) Cristhian Azcoaga (Formosa), y 3) Santino Boetto (CRC) y Fernán Vilte Bosch (CRC).

Sub 18: 1) Iván Cieza (Formosa), 2) Federico Gallardo (CRC), y 3) Matías Vilte Bosch (CRC) y Crhistian Azcoaga (Formosa).

Sub 23: 1) Alejandro Azcoaga (Formosa), 2) Federico Gallardo (CRC), y 3) Lautaro Troia (CRC) - Nicolás González (Formosa).

Damas: 1) Silvina Echeverría (CRC), 2) Flavia Dusset (CRC), y 3) Edith Zacarías Sánchez (CRC) y Patricia Valtorta (Bella Vista).

Maxis: 1) Edgardo De León (Chaco) 2) Daniel Curatora (CRC), y 3) Arturo Palacio Ledesma (CRC) y Nelson Veaz Oyarzo (CRC).

Todo Competidor (Primera): 1) Juan Ignacio Ribak (Chaco), 2) Edgardo De León (Chaco), y 3) Iván Cieza (Formosa) y Cristian Azcoaga (Formosa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario