jueves, 28 de abril de 2016

Ferroviario y su ilusión viajan a Paraná

Este viernes, a las 13 el plantel del Tren Verde estará partiendo rumbo a tierras entrerrianas, para el cotejo de este sábado a las 15.30hs, ante Belgrano de Paraná. El jueves hizo fútbol y ya está el equipo.
Con mucha ilusión y con toda la fe, Ferroviario estará viajando Entre Ríos, de cara al juego del sábado ante Belgrano de Paraná por el primer juego de los Octavos de Final, Ascenso 1 del Torneo Federal B, que tendrá como hora de inicio a las 15.30 y será arbitrado por Maximiliano Moya de la provincia de Santa Fe.
Ferroviario viene de salir primero en la Zona 6, tras un ‘sprint’ final de tres triunfos consecutivos, pero eso ya quedó atrás y ahora solo piensa en el duelo del sábado.
El objetivo para este juego es traer un resultado positivo, y poder definir en casa ya que la revancha es en Corrientes, pero el partido hay que jugarlo y no será para nada sencillo, más bien complejo.
Para este cotejo la dupla de entrenadores, Yuri Kordylas y Alfredo Villegas van a realizar variantes con respecto al último partido ante Fontana. Es que ya tiene a disposición a jugadores que estaban lesionados y expulsados, en ese sentido Osvaldo Chávez y Guillermo Barreto deben una fecha de suspensión.
Con este panorama, Ferroviario trabajó en la tarde del jueves en su cancha, en el ensayo futbolístico, allí se pudo observar a Christian Reguera en el arco, en la línea defensiva es el que más movimiento tuvo, ya que vuelve Hugo Herrera y Eric Villalva como dupla central, y por la izquierda regresa Hernán Valenzuela, en tanto que por derecha sigue Ernesto Retamozo, Herrera y Valenzuela se recuperaron tras sendas lesiones y Villalva pagó su fecha de suspensión, los que salen son, Guillermo Gómez, José Fernández y Juan Francisco Aguirre; en la mitad de la cancha, por derecha sigue Gustavo García Chamut, y por izquierda Juan Miérez, en tanto que los volantes centrales continua Pablo Retamar y su compañero estará Diego Valenzuela, en tanto que arriba, los delanteros serán Germán Strillevski.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario