sábado, 30 de abril de 2016

Ferroviario cayó en Paraná

El Verdolaga perdió ante Belgrano por 2 a 0, a pesar de la derrota y la diferencia, para el Tren la llave no está cerrada y buscará el próximo domingo dar vuelta la historia.
   Por uno de los cruces de los Octavos de Fona, Ascenso 1 del Federal B, Ferroviario perdió ante Belgrano de Paraná 2 a 0 en tierras entrerrianas.
No fue bueno el primer tiempo de Ferro, el local, por su condición de tal fue el que tomó protagonismo y fue en busca del arco verdolaga.
A Ferro le costó mucho hacer pie, se cometieron errores y las chances del rival no se hicieron esperar.
Tras un par de situaciones, Ferroviario comenzó a entender el juego, e intentó jugar, pero en esa levantada, llegó una falta por la derecha, el tiro libre, un córner corto, el centro al segundo palo, y apareció solo Franco Chiavarino que de cabeza, a los 12’, puso el 1 a 0.
Ferroviario sintió el golpe y volvió a cometer errores, muchas faltas cerca del área fue una invitación para el local.
A los 25’ Ferro tuvo una oportunidad en los pies de Héctor Morales que ganó en carrera, salió el arquero fuera del área y definió por arriba, pero el portero la tocó con la mano, pero no fue advertido por el juez, y eso disminuyó la velocidad y el balón la sacó Julio Salguero.
Así terminó la primera etapa, con Ferro aguantando ante un rival que buscaba.
En el complemento, Ferroviario salió con otra actitud, puso la pelota en el piso y comenzó a jugar, ante un Belgrano que lo esperaba parado de contra.
A los 11’ llegó un remate desde afuera de Eric Villalva que contuvo el arquero Gustavo Vergara, cuatro minutos después Germán Strillevsky remató por arriba y con el arquero vencido su envió pegó en el palo.
Ferro empujaba y metió en aprietos a Belgrano, pero a los 27’ llegó la falta de Villalva sobre Chiavarini y penal, que cambió por gol el defensor Gerardo Bruselario con un remate potente al medio.
Con mucho amor propio Ferroviario fue a buscar el descuento, con más voluntad que juego.
A los 43’ un remate de 35 metros de Villalva exigió al arquero que la mandó al córner.
Sobre el final solo quedó la expulsión de Herrera y esperar el pitazo.
Dolorosa derrota, Ferro mostró muy poco de su juego e intensidad, pero aún falta 90 minutos, sin dudas que no será para nada sencillo, pero tampoco imposible.

Síntesis
Belgrano de Paraná:
Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario y Franco Lozano; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Juan Manuel Fernández y Daniel Lover;  Maximiliano Osurak y Franco Chiavarini. DT: Daniel Veronesse
Ferroviario: Corrientes:
Christian Reguera; Cristhian Romero, Hugo Herrera, Eric Villalvay Hernán Valenzuela; Ernesto Retamozo, Pablo Retamar Diego Valenzuela y Juan Miérez; Germán Strillevsky y Héctor Morales. DTs: Yuri Kordylas y Alfredo Villegas
Goles: PT: 12’ Franco Chiavarini (B). ST: 28’ Gerardo Bruselario –tp- (B).
Cambios: ST: 24’ Luis Flores por M. Osurak (B), 31’ Iván Montiel por D. Valenzuela (F), 37’ Leandro Armani por F. Chiavarini (B), 44’ Luca Montello por J. M. Navarrete (B), 45’ Sebastián González por G. Strillevsky (F), 47’ José Fernández por I. Montiel (F)
Expulsado: ST: 46’ Hugo Herrera (F)
Cancha: Belgrano de Paraná
Árbitro: Maximiliano Moya
Asistentes: Enzo Silvestre y Gastón Freyre (Santa Fe)

Final Súpercopa
Este domingo, a las 16hs se estará jugando la segunda final entre Comunicaciones y Ferroviario.
Ferro tiene la ventaj del primer partido que ganó 4 a 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario