viernes, 22 de abril de 2016

Ferroviario arma un rompecabezas

Se viene un nuevo fin de semana, y a los expulsados se le suman lesionados al plantel lo que obliga a cambiar medio equipo para el juego del sábado ante Fontana y por ende también para la revancha de la final de la Súper Copa.


Una semana feliz está teniendo ferroviario tras la clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal B y quedarse con la primera final de la Súper Copa de Campeones, pero ya se está trabajando en lo que viene, que es la 10ª y última fecha de la etapa clasificatoria, donde el Tren tendrá que visitar a Fontana de Chaco el sábado a las 16.30hs con arbitraje de Cristian Cañete de Villa Ángela. En tanto que el domingo, también a las 16.30hs en la ciudad de Mercedes deberá la segunda final ante Comunicaciones.

Con respecto al equipo, hay varias bajas, por lesiones Hugo Herrera,  Hernán Valenzuela y Cristhian Romero, más los expulsados Eric Villalva y Osvaldo Chávez, sumándole a Guillermo Barreto, a esto hay que sumarle que tampoco se puso hacer fútbol como para ver las variantes, debido al estado de los campos de juego por las lluvias.
En principio en el arco seguirá Christian Reguera, en la defensa, Ernesto Retamozo, los centrales Guillermo Gómez (por Herrera) y José Fernández (por Villalva) y por izquierda Juan Francisco Aguirre (por Valenzuela), en la mitad de la cancha Gustavo García Chamut, Pablo Retamar, Víctor Galarza (por Chávez) y Juan Miérez, arriba Héctor Morales, esto es una idea y podría cambiar.
Pero recién en la tarde de este viernes se hará unos minutos de fútbol, en principio en cancha de Ferroviario, aunque podría modificarse.
 Con respecto al equipo para jugar la final ante Comunicaciones, recién se tendrá un mejor panorama cuando se confirme los once del federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario