miércoles, 20 de abril de 2016

Comunicaciones no pudo con Villa Ángela

Con 20 puntos y 5 asistencias de Christian Schoppler, Villa Ángela Basket sacó pasaje a las Semifinales de la Conferencia Norte luego de vencr a Comu por 90-81 en un partido que dominó desde el cuarto inicial.


Comunicaciones no pudo doblegar a Villa Angela, y asi igualar la serie, para forzar un quinto juego, el aurinegro no estuvo certero en la ofensiva y pese al gran esfuerzo de Toia (22) y Fabio (15), no fue suficiente ante el experimentado equipo de Villa Angela, quien de la mano de Schoppler (20) y Prowell (15) lo depositaron en semifinales.
La gente volvio a acompañar a Comunicaciones, quien gracias a su aliento el equipo desconto la diferencia en el marcador y el tanteador final fue 90 a 81 a favor de la Villa.
De igual manera para Comunicaciones ha sido un gran torneo, fue de menor a mayor, le costo adaptarse a esta categoria y pese a las distintas dificultades y adversidades que el equipo atraveso durante el torneo, pudo meterse entre los mejores 8 equipos de la Zona Norte y entre los mejores 16 equipos de la segunda categoria del Basquetbol Nacional.



Fuente. Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario