lunes, 25 de abril de 2016

Comienza el Torneo Provincial de Fútbol de Salón

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Antorcha acaba de decidir en reunión extraordinaria de urgencia, que el Torneo Provincial de Fútbol de Salón “Copa Gobernador Ricardo Colombi” se lleve a cabo con total normalidad, sin ser inaugurado el parquet del estadio acordado con el gobierno provincial.


Este torneo está organizado hace más de 3 meses y no es culpa de nadie que las jirafas no lleguen al club. La gran inauguración se va a llevar a cabo ni bien llegue lo que todos estamos esperando y que el Señor Gobernador esté disponible, ya que en este momento se encuentra abocado a solucionar los problemas que el clima trajo en toda la provincia.

Sepan entender que es un Torneo Provincial del cual participarán cinco selecciones, da mucho prestigio a la institución y no se puede suspender. Se aclara que los torneos de formativas continúan con nuestros representantivos jugando de visitante y ni bien estén las jirafas reglamentarias, se podrá oficiar de local en esta como en otras competencias oficiales futuras. Atte.

C.D. Club Social y Deportivo Antorcha (CSyDA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario