martes, 26 de abril de 2016

Capacitación en Resistencia


Alumnos Danes y de altas graduación del Club de Regatas participaron del master class organizado por la Escuela SHI-JAK de Resistencia. Antesala del Seminario Internacional que se llevará a cabo en el estadio del parque Mitre el próximo domingo 8 de mayo.  



Un nutrido grupo de alumnos Danes y de altas graduación del Club de Regatas Corrientes participaron del master class organizado por la Escuela SHI-JAK de Resistencia Chaco a cargo del VI Dan Rubén Morales, bajo la disertación del maestro Jorge Demarchi.

Del master class estuvieron presentes los campeones mundiales Laura Perazzelli (instructora), Leonardo Cerullo y Omar Ortíz, todos del club del parque Mitre, que prestigiaron el evento.

La cita, que tuvo lugar en el estadio del Club Universitario del Nordeste (CUNE) en la capital chaqueña, contó con la participación de más de 120 cursantes de las provincias vecinas de Corrientes y Chaco respectivamente.

La misma se llevó a cabo en el marco de las actividades que promueven las escuelas y filiales de Taekwon-do pertenecientes a la AAST (Asociación Academia Superior de Taekwon-do) con vistas al próximo seminario internacional.

Recordemos que el Seminario Internacional tendrá lugar el 08 de mayo próximo en el estadio de Regatas Corrientes con la presencia de la máxima autoridad mundial del Taekwon-do ITF el GM Whang Kwang Sung (K-9-1) de Corea.

Para la oportunidad se espera la participación de unos 500 cursantes de Argentina, Estados Unidos, Colombia, Paraguay, Brasil y Uruguay, siendo la antesala de lo que será el próximo campeonato mundial de la especialidad.

Cabe recordar que la cita ecuménica se realizará en el estadio de los sueños de Regatas Corrientes del 10 al 13 de agosto de 2017, para lo cual los organizadores ya están trabajando muy duro.

El master Jorge Demarchi conjuntamente con todos los alumnos e instructores agradecen a la Comisión Directiva del Club de Regatas y al Gobierno Provincial por el constante apoyo que reciben.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario